sotein Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Amigos, se que hay varios que tienen camaras digitales serie A de las CANON. Les cuento por si no lo sabian que existe un sitio maravilloso con adptadores especiales para nuestras camaritas y para otras marcas tambien. Yo tengo la CANON A720 IS y el adaptador me quedo perfecto !!!!!! El sitio es http://www.telescopeadapters.com Me compre lo siguiente: * Digi-Kit for Canon A700, A710 and A720 - DK115 - $89.95 * Digital T Ring Adapter - Digital T Ring #1 (Fits Size Range: 1.22" - 1.26") - DTR1 - $27.95 Pongo fotos de lo comprado y de como quedo (lo puse en un ocular de 32 mm CELESTRON):
Borges Publicado 27 de Diciembre del 2010 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muchas gracias! Si bien las Series A ya están discontinuadas en varios lugares, aún siguen siendo populares en la zona!
sotein Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Efectivamente esten descontinuadas, pero eso es AUN MEJOR para nosotros pues las encuentras baratas, de segunda mano y los que las tienen normalmente no tienen idea que poderoso instrumento poseen !!! La mia la compre por unas monedas y es maravillosa !!!
Pichu Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Gracias por el dato Sotein.... te comento que en argentina llegue a conseguir el adaptador para mi A590is ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-52mm-_JM ) Queria saber como es el anillo que conecta este adaptador gris al ocular... es un anillo con rosca externa y tornillos alen que ajustan el ocular??? me gustaria saber mas sobre este adaptador por que ese anillo no se consigue en Argentina y creo poder fabricarlo. me ayudaria mucho unas fotos del mismo y del todo el kit desarmado... muchas gracias!!! suerte!!
sotein Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Publicado 11 de Febrero del 2011 Amigo PICHU... no habia visto tu reswpuesta... sorry Le sacare fotos a la pieza que te interesa y las publicare espero que te sirvan atte.
sotein Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Publicado 17 de Febrero del 2011 Listo PICHU... sorry la demora Aqui van las fotos... eso si no lo saque del ocular porque no encontre la llave allen que es la mas pequeñita espero te sirvan
Publicaciones recomendadas