chris_elguia Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola a todos, hacia rato que no posteaba fotos, ésta es una sola de varias tomas que intenté, tiene unos dias ya, es del 13 de diciembre. Usé el skywatcher 130p mas lente barlow 2x y mi nueva cámar reflex la Canon Xs! En cuánto a la foto tan sólo corri un poco los niveles de iluminación y sombra para resaltar un poco los cráteres lunares. desde yá un abrazo para todos y FELIZ AÑO!!
demian Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Está muy buena che. Me gustan las fotos de la Luna de día. Saludos y Felíz año para vos tambien!
chris_elguia Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Gracias Demian, Viste a mi me atrae sobremanera la Luna!! Veremos si puedo hacer mejores!!!
anfiguero Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Se ve muy bien barbaro sacar fotos de dia que bueno te animaste, un abrazo. Antonio
chris_elguia Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Antonio gracias por el comentario, y si..de dia hay que tener ciertos recaudos, pero uno sabe bien hacia donde apuntar y hacia donde no, y se complica un poco para hacer foco. Un abrazo y que comiences el 2011 con buena estrella.
El Megane Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Una pregunta, desde mi ignorancia. ¿Porqué muchas veces la Luna se ve de día?
observatorio gg Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Muy linda, algo no muy común. Bien el foco. Felicitaciones.
alexis_581 Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 yo tambien estoy por sacar fotos a la luna de dia muy buena foto me gusta
DANIEL METAL Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 ufffffffffffffff buenísima tu foto q caracteristicas tiene tu telescopio?? es q quiero comprarme uno q me de un alcance así como el de esta foto un abrazo desde colombia
Publicaciones recomendadas