Meteoro Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Esta noche me quedé haciendo ajustes varios al equipo, el viento no me permitió ponerme a sacar fotos asique ya al alba agarré la reflex y aproveché a retratar la Luna en menguante..la última de este año. Felicidades! Andrés.
augusto Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Muy linda Andrés! Buena idea Abrazo y buena cacería de cuerpos menores para el año próximo!
must290 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 exelente luna yo ayer la estuve viendo timidamente entre los arboles!!! saludos
demian Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Espectacular Andres. Tiene como un efecto 3D. Muy nítida. Me la llevo. Saludos,
anfiguero Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 wow que foco y textura felicidades tambien en este nuevo año para todos un abrazo. Saludos Antonio
carlosdn Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Impresionante imagen Andres!!!! Te mando un abrazo y feliz 2011!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Publicado 2 de Enero del 2011 Gracias amigos por pasar, un abrazo para todos.
Publicaciones recomendadas