mauriciocasilda Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Hola Gente, despues de la patada al higado del año nuevo me dispuse a tomarme toda la noche para mi, el dia elegido fue el 2 de enero del 2011. Realice varias tomas a unos pocos objetos, uno de los elegidos fue Eta Carina, las tomas estan compuestas de 25 tomas de 200seg a iso 800 con una 350d modificada + filtro CLS CLIP. Tambien aproveche a practicar el concejo que me dio Juandaniel , sobre el histograma, que en mi caso quedaba cortado y me robaba informacion de fondo. Aqui la imagen , Saludos Mauricio
gvanhau Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Buen logro Mauricio. Bien definida la nebulosa, y buen color y puntuales las estrellas. Saludos Geert
fernando_haller Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 exelente imagen mauricio!!! 200seg bestial!!! algun dia espero poder hacer ese tiempo de expo.
javier ar. Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Está muy buena Mauricio! Lástima la resolución, ¿por que tan chica? Saludos.
demian Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Excelente imágen Mauricio. Muy bien logrados el color y las estrellas. Saludos.
matitoma Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 la veo muy bien mauricio!, lo unico que te diria es que trabajes con mascaras para que las estrellas no se quemen. saludos.
javieralves Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 muy linda fot mauri , una consulta , el tono rojizo se debe a que a la modificacion que le hiciste a la camara ? saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.