Publicado 5 de Enero del 201114 a Continùo subiendo info de la construcciòn del "observatorio" del que ya subì algunas fotos. La obra hùmeda ya terminò. Resta la instalaciòn del techo corredizo. Subo tambièn un jpg de un Sketch Up del lugar, con el techo abierto. Gracias por las opiniones.
Publicado 8 de Enero del 201114 a Felicitaciones se ve el progreso Paulino. Una pregunta de alguien que te envidia sanamente. ¿ Los objeto bajos, es decir cerca del horizonte no los podes ver por la pared no? ¿ Los descartas directamente o hay algo que yo me estoy perdiendo? Mucha suerte.
Publicado 8 de Enero del 201114 a Paulino, me recorre una leve envidia! El sketch esta barbaro para darse una idea de como va a quedar, con que lo hiciste ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 9 de Enero del 201114 a Autor Felicitaciones se ve el progreso Paulino.Una pregunta de alguien que te envidia sanamente. ¿ Los objeto bajos, es decir cerca del horizonte no los podes ver por la pared no? ¿ Los descartas directamente o hay algo que yo me estoy perdiendo? Mucha suerte. Pienso regular el ángulo de visión con la altura del pier. En donde yo estoy, el horizonte es inservible debido al alumbrado público. Voy a definir la altura del pier cuando pueda hacer las prinmeras pruebas.
Publicado 9 de Enero del 201114 a Autor Paulino, me recorre una leve envidia! El sketch esta barbaro para darse una idea de como va a quedar, con que lo hiciste ??Saludos y buenos cielos! El Google SketchUp es un programa que tiene una versión gratuita. Escribí sketchup en Google y vas a poder bajarlo.
Publicado 9 de Enero del 201114 a Paulino, me recorre una leve envidia! El sketch esta barbaro para darse una idea de como va a quedar, con que lo hiciste ??Saludos y buenos cielos! El Google SketchUp es un programa que tiene una versión gratuita. Escribí sketchup en Google y vas a poder bajarlo. Te está quedando genial Paulino. Off Topic: ¡Que barbaro! Hay algo "Google" para todo ya!. Me da un poco de miedito.
Publicado 16 de Enero del 201114 a Paulino, te está quedando barbaro !!!!! estas en todos los detalles. Muy lindo che! Mantenenos al tanto con las fotos.... FELICITACIONES un gran laburo .!!! Un abrazo
Publicado 16 de Enero del 201114 a Autor Paulino, te está quedando barbaro !!!!! estas en todos los detalles. Muy lindo che!Mantenenos al tanto con las fotos.... FELICITACIONES un gran laburo .!!! Un abrazo Muchas gracias Cesar. Si bien no tengo el cielo precioso que uds tienen, espero divertirme con mi pasión por la astronomía.
Crear una cuenta o conéctate para comentar