Paulino Maldonado Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Continùo subiendo info de la construcciòn del "observatorio" del que ya subì algunas fotos. La obra hùmeda ya terminò. Resta la instalaciòn del techo corredizo. Subo tambièn un jpg de un Sketch Up del lugar, con el techo abierto. Gracias por las opiniones.
eduardoelgris Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Felicitaciones se ve el progreso Paulino. Una pregunta de alguien que te envidia sanamente. ¿ Los objeto bajos, es decir cerca del horizonte no los podes ver por la pared no? ¿ Los descartas directamente o hay algo que yo me estoy perdiendo? Mucha suerte.
ricardo Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Paulino, me recorre una leve envidia! El sketch esta barbaro para darse una idea de como va a quedar, con que lo hiciste ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Paulino Maldonado Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Publicado 9 de Enero del 2011 Felicitaciones se ve el progreso Paulino.Una pregunta de alguien que te envidia sanamente. ¿ Los objeto bajos, es decir cerca del horizonte no los podes ver por la pared no? ¿ Los descartas directamente o hay algo que yo me estoy perdiendo? Mucha suerte. Pienso regular el ángulo de visión con la altura del pier. En donde yo estoy, el horizonte es inservible debido al alumbrado público. Voy a definir la altura del pier cuando pueda hacer las prinmeras pruebas.
Paulino Maldonado Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Publicado 9 de Enero del 2011 Paulino, me recorre una leve envidia! El sketch esta barbaro para darse una idea de como va a quedar, con que lo hiciste ??Saludos y buenos cielos! El Google SketchUp es un programa que tiene una versión gratuita. Escribí sketchup en Google y vas a poder bajarlo.
demian Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 Paulino, me recorre una leve envidia! El sketch esta barbaro para darse una idea de como va a quedar, con que lo hiciste ??Saludos y buenos cielos! El Google SketchUp es un programa que tiene una versión gratuita. Escribí sketchup en Google y vas a poder bajarlo. Te está quedando genial Paulino. Off Topic: ¡Que barbaro! Hay algo "Google" para todo ya!. Me da un poco de miedito.
observatorio gg Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 Paulino, te está quedando barbaro !!!!! estas en todos los detalles. Muy lindo che! Mantenenos al tanto con las fotos.... FELICITACIONES un gran laburo .!!! Un abrazo
Paulino Maldonado Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Publicado 16 de Enero del 2011 Paulino, te está quedando barbaro !!!!! estas en todos los detalles. Muy lindo che!Mantenenos al tanto con las fotos.... FELICITACIONES un gran laburo .!!! Un abrazo Muchas gracias Cesar. Si bien no tengo el cielo precioso que uds tienen, espero divertirme con mi pasión por la astronomía.
Publicaciones recomendadas