Jump to content

Adaptador para Camara Sony Alpha

BEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy nueva en esto asi que les pido perdon si me expreso de manera incorrecta... Tengo un telescopio hokken h150750peq3, y quisiera saber cual es el adaptador (anillo) correcto para conectar una camara sony alpha 700 y en donde podria conseguirlo.

muchas gracias!! Saludos

Publicado

Necesitas el anillo T para Sony, me parece que es el mismo de Minolta, pero deberías buscar, se que en Mercado libre aparecen varias opciones, depués necesitas un adaptador que se enrosca al anillo T y va en el portaocular del telescopio.

Lamanteblemente no tengo Sony, así que muchos más detalles no te puedo brindar, pero es cuestión de buscar y preguntar, por ejemplo: Duoptic, Ing. Óptica, Cosentino, Saracco, etc.

Sin ir más lejos hay gente de Casilda en el foro, cuestión de ponerse en contacto.

Publicado

Muchas gracias por el dato ACB!! Ya me pongo en campaña de busqueda....

• 3 semanas después...
Publicado

Hola nuevamente, pido que si alguien sabe donde conseguir el anillo t y adaptador para camara sony alpha, ya que consulte por todos lados y no tengo resultado positivo... :(

Muchas Gracias!

Publicado

Lo que te queda entonces es buscar en Mercado Libre. También podés intentar en ebay, varios han comprado cosas en ebay sin problemas.

• 3 semanas después...
Publicado

Hola Gente, ya pude conseguir el adaptador... Muchas gracias por su ayuda!

Saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...