carlosdn Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 Hola, no cumpliendose el pronostico de mal clima, ya tarde saque el tubo e hice un par de tomas. Una de ellas fue para este objeto que realmente me gusta. Saludos. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
mauriciocasilda Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 Muy buena imagen Carlos, es uno de los objetos que aun no logre tomar. Me gusto mucho la pureza de la imagen . Saludos
demian Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Impecable Carlos. Impecable. Una postal. Saludos.
anfiguero Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Muy linda Carlos y para el poco tiempo de expo que tienes te quedo muy bien el foco, guiado y encuadre. Felicidades Saludos Antonio
EzeBel Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Qué linda Carlos! Me encantó. Un abrazo, Ezequiel.
carlosdn Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Publicado 10 de Enero del 2011 Muchas gracias Mauri, Demian, Atonio y Eze por pasar a ver y por sus comentarios. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Muy buena Carlitos! Me puse a pensar que el sábado, separados por varios kilometros, tal vez estabamos los dos captando fotones del mismo objeto al mismo momento. Un abrazo!
carlosdn Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Publicado 10 de Enero del 2011 Muy buena Carlitos!Me puse a pensar que el sábado, separados por varios kilometros, tal vez estabamos los dos captando fotones del mismo objeto al mismo momento. Un abrazo! Si!!! cuando vi tu foto me imagine lo mismo!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juanjo Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Muy buena Carlos felicitaciones y un abrazo
Publicaciones recomendadas