Publicado 9 de Enero del 201114 a Hola, no cumpliendose el pronostico de mal clima, ya tarde saque el tubo e hice un par de tomas. Una de ellas fue para este objeto que realmente me gusta. Saludos. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Enero del 201114 a Muy buena imagen Carlos, es uno de los objetos que aun no logre tomar. Me gusto mucho la pureza de la imagen . Saludos
Publicado 10 de Enero del 201114 a Muy linda Carlos y para el poco tiempo de expo que tienes te quedo muy bien el foco, guiado y encuadre. Felicidades Saludos Antonio
Publicado 10 de Enero del 201114 a Autor Muchas gracias Mauri, Demian, Atonio y Eze por pasar a ver y por sus comentarios. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 10 de Enero del 201114 a Muy buena Carlitos! Me puse a pensar que el sábado, separados por varios kilometros, tal vez estabamos los dos captando fotones del mismo objeto al mismo momento. Un abrazo!
Publicado 10 de Enero del 201114 a Autor Muy buena Carlitos!Me puse a pensar que el sábado, separados por varios kilometros, tal vez estabamos los dos captando fotones del mismo objeto al mismo momento. Un abrazo! Si!!! cuando vi tu foto me imagine lo mismo!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I