sebyta Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Hola a todos compre una cámara de guiado QHY5t y no la puedo hacer funcionar para que el Guide Master la reconozca. Alguno que este usando esta configuración me puede dar una mano. La cámara funciona bien y esta instalada. En su correspondiente programa funciona de maravillas. Pero puede ser que no sirva el Guide Master para guiar con esta cámara? Que programa de guiado me recomiendan si no es así ? Saludos y gracias.
hora_zar Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 hola sebas. te cuento que yo con el PHDguiden la uso sin problemas y ademas si bajas la ultima version del eqalign tambien la reconoce un abrazo horacio
matitoma Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 hola seby, busca por internet un plugin para el guidemaster que debe de haber y si no guia con el phd que tengo entendido que anda perfecta. saludos.
carlosdn Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Hola Seby, felicitciones por la compra! Mira, yo hice unas pruebas con el PHD y funciona 10 puntos. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Publicado 10 de Enero del 2011 Muy bien será cuestión de descargar el PHD nomas. Es que me había familiarizado tanto con el Guide Master que lo quiria seguir usando. Bueno espero que el PHD funcione bien en Sub Pixels. Gracias. Saludos.
Publicaciones recomendadas