Topcat Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Hola Amigos de EP Este fin de semana me animé a probar camara canon 500d adquirida hace muy poco... Esta son las primetas fotos que me salieron decentes... asi que acepto toda clase de recomendaciones, criticas y tips para seguir mejorando. Equipo utilizados Astromaster 130/650 Filtro Solar de vidrio Canon 500d + Adpatador La manchas pequeñas negras al parecer son suciedades del espejo la grande es una mancha solar lo verifique a través de observación ocular. Además disminuí el tamaño de las fotografias porque eran muy pesadas para cargarlas Las fotografías con colorcorresponde a tomas únicas ISO 200 y Velocidad 1/20 y la segun corresponde a 24 tomas las apiladas en deepskystacker, registax no me permitió apilar marco un error y no funcionó más. Tips de ayuda. 1.- Se pude limpiar el espejo primario 2.- Existe algún software que me permita apilar fotografías, ¿es un buen método? Un abrazo... Slds. Luis
carlosdn Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Hola, te comento que las fotos del Sol, particularmente las apilo con Registax 5. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas