Publicado 10 de Enero del 201114 a Hola Amigos de EP Este fin de semana me animé a probar camara canon 500d adquirida hace muy poco... Esta son las primetas fotos que me salieron decentes... asi que acepto toda clase de recomendaciones, criticas y tips para seguir mejorando. Equipo utilizados Astromaster 130/650 Filtro Solar de vidrio Canon 500d + Adpatador La manchas pequeñas negras al parecer son suciedades del espejo la grande es una mancha solar lo verifique a través de observación ocular. Además disminuí el tamaño de las fotografias porque eran muy pesadas para cargarlas Las fotografías con colorcorresponde a tomas únicas ISO 200 y Velocidad 1/20 y la segun corresponde a 24 tomas las apiladas en deepskystacker, registax no me permitió apilar marco un error y no funcionó más. Tips de ayuda. 1.- Se pude limpiar el espejo primario 2.- Existe algún software que me permita apilar fotografías, ¿es un buen método? Un abrazo... Slds. Luis
Publicado 10 de Enero del 201114 a Hola, te comento que las fotos del Sol, particularmente las apilo con Registax 5. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I