Cisco Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Bueno!! Que manera de empezar el dia hoy!!! Me pongo a ver (como todos los dias) la APOD de hoy y que me encuentro?!?!? La Tarantula que habia publicado Marcelo hace poco esta publicada en APOD!!! Grande Marcelo!! Un orgullo que un compatriota este entre los mejores astrofotografos!! A ver si lo saludamos todos que realmente se lo merece. Saludos!!
ricardo Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Ah bueno!!! felicitaciones Marcelo!!! La verdad que es una alegria, la foto habla por si sola, un excelente trabajo. http://apod.nasa.gov/apod/ Que se vengan mas Marce! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
marcelo2010 Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 felicitaciones marcelo !!!!!!!!!!!!!!!
sergio Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Felicitaciones Marcelo Un orgullo de verdad y un premio a tu esfuerzo Como decia en Sur Astronomico, APOD publicadas en zonas polucionadas deben ser muy pocas. Esto le da un merito aun mayor a tu trabajo Abrazo grande Sergio
EzeBel Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Felicitaciones Marce!!! APOD desde Ramos! Un grosso de verdad. Un orgullo para la astrofotografía argentina. Abrazo! Ezequiel.
ioltaworzo Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Groso! Una foto impresionante, felicitaciones. Iolta.
javier ar. Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Impresionante Marcelo, que logro!! Slds.
Borges Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 parece un óleo realmente, felicitaciones!!!!!!!!!!
matitoma Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 un millon de felicitaciones marcelo!! que orugllo para la argentina, el nivel de astrofotografia en este pais cada ves es mejor y tu imagen es un claro ejemplo.
martinm3 Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Que decir... es un reconocimiento a tantos años de trabajo, te super felicito! mas sabiendo lo que costo conseguir esa toma.
sonovasco Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Felicitaciones Marcelo ! Bien merecido lo tenés ! Abrazo.
sergit Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Un APOD bien merecido sin duda alguna. Saludos. Sergi.
sebyta Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Grandioso maestro!!!!!!!! que alegría debes de sentir. Un gran logro y muchas felicitaciones. Realmente la astrofotografia argentina creció mucho en estos tiempos. Cada vez estas sacando fotos de mayor calidad y con un muy buen criterio. Saludos.
gvanhau Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Grande Marcelo Mis mas sinceras felicitaciones Geert
anfiguero Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Felicidades, no es muy comun ver APOD de sudamerica asi que tiene mucho merito esta excelente foto. Saludos Antonio
carlosdn Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 FELICITACIONES!!!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
leochino Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Marce el orgullo de los astrofotógrafos argentinos! Che quienes son estos pibes de APOD? les diste permiso para que te publiquen? jeje Felicitaciones Máster !! Súper merecido. Leo
astromgs Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Muchas Gracias a todos por sus comentarios... realmente hoy es un dia muy especial para mi.. todavia no lo puedo creer. Para mi es un honor poder salir en APOD, algunos me dicen que es el primero para argenitna, pero no lo se.... Hace un tiempo ni lo hubiera imaginado.. se hace bastante dificil competir con la gente del norte, sobre todo por la posibilidad economica y tecnologica que tiene alla. Esto es un premio para todos los astrofotgrafos de argentina, porque todos aprendemos de todos.. cada uno aporta su grano de arena. Este apod es para todos aquellos que pelean para obtener un foto desde la ciudad, vamos que con paciencia y esfuerzo se puede. Gracias cisco por el privado.. jejejej hoy ando con algunos quilombos en la ofi y no habi podido pasar por el foro... Gracias a todos... Francisco, Ricardo, MArcelo, Sergito, Eze, Iolta, Javier, Marcos, Matias, Martin, Alejandro, Sergi, Sebyta, Geert, Antonio, German, Carlos y Leo, espero no olvidarme de ninguno. Abrazos a todos y los mejores cielos para este 2011. Marcelo Salemme
Meteoro Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Felicitaciones vecino ! un orgullo de todos, me imagino tu alegría! A festejarlo ! Saludos.!
jwackito Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Impresionante. Un ejemplo a seguir! Vamos que se puede.
Gliese Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Muy groso el logro Marcelo!! felicitaciones.
juandaniel Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Que bueno que haya tenido semejante reconocimiento una imagen tan buena y en la que pusiste tanto tiempo y esfuerzo Marcelo, mis sinceras felicitaciones...!!! Saludos, Juan.
amottino Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Marcelo, adhiero a las multiples felicitaciones. Un gran logro que enorgullece! Aldo
diegote71 Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Mil felicitaciones, Marcelo!!!! La foto sin duda tenía "pasta" de APOD. Pero no es una casualidad. Son años de laburo constante. Hace mucho admiro tus fotos en distintos sitios (Sur Astronómico, por ej). Y hasta comenté esta noticia en un foro español, mostrando mi orgullo como compatriota. Doblete argentino: Messi, balón de Oro, Salemme, Astronomical Picture of the Day. Grande capooo!!! Saludos.
Publicaciones recomendadas