juanjo Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Buenas a todos: Antes que nada les quiero contar que estoy muy contento que despues de un año pude guiar. segundo esto es gracias a Ezequiel B. y Sergio E. que ambos me invitaron a sus casas para darme una mano y me orientaron en ese tema. se los agradesco a ambos mucho y tambien a Omar que me dio una mano aconsejandome. gracias a los tres. por todo Bueno son 2 fotos de 2 objetos muy conocidos el cumulo omega cen. y eta carina fueron tomados desde Villa Ventana. con un Refractor apo 80 Gentileza de sergio canon 450 y una heq5. son 40 tomas de 2.30min En cada objeto a iso 800 sumando darks ,flats, DFlats y Biass Apiladas Con DSS y procesadas Con DPP y PS mas de una hora y media de expo cada una Espero sean de su agrado. No son gran cosa pero fueron las primeras con Autoguado Saludos a todos y que tengan un gran año. Juanjo
EzeBel Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Felicitaciones Juanjo! Las dos están buenísimas y se nota que el guiado anduvo a la perfección. No hay nada que agradecer. Un placer recibirte en casa. Un abrazo! Ezequiel.
sonovasco Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Que bueno Juanjo que pudiste empezar con el guiado, ahora es otra historia y vas a empezar a tirarle a todos los objetos que ya habías hecho para rehacerlos a todoss! Me alegra mucho, y vas a tener que pasar tus conocimientos para este lado ya que yo ando por empezar con el guiado también jaja. Groso los chicos que te ayudaron, esta bueno eso, todo se hace mas fácil en persona que ir leyendo. Las fotos ni hablar que están buenisimas, me gusta mucho los colores de Carina, muy lindas che, te felicito y te mando un abrazo. Ale.-
javier ar. Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Buenísimas Juanjo, me alegro que puedas estar guiando, sé que hace rato que andabas con el tema. Extendiendote en las exposiciones vas a lograr imágenes excelentes bajo esos cielos. Un abrazo!
juandaniel Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Buenísimo Juanjo, es un mundo nuevo el que se te abre una ves que podés guiar...y de la mano de esas dos bestias...formidable, te felicito! Saludos, juan.
anfiguero Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Juanjo felicidades espectaculares, es lo que deseamos todos los que estamos sacando fotos de 40 - 30 segundos aprender a guiar, ojala consiga aqui en mi ciudad alguien que me apoye, yo estoy atorado tambien, simplemente no lo hago jalar, felicidades!!! a sacarle a todo lo que se te ocurra Saludos Antonio
eduardoelgris Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Felicitaciones Juanjo. Es gratificante luchar con con algo que finalmente te da las satisfacciones que deben darte estas exelentes fotos. Que sigas así.
hugo erpen Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Muy bunas las fotos Juanjo, y felicitaciones también a los teachers por su buena disposición. Para aplaudir! Hugo Beltrán Erpen
juanjo Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Publicado 13 de Enero del 2011 Gracias a todos por sus amables comentarios. les mando un gran abrazo Juanjo
matitoma Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 exelente juanjo, ahora se te abren muchas pùertas para este hoby. carina esta infernal, y en omega centauri se ven dos galaxias!!. te felicito, se complica con el tema de los cables y demas para el guiado, pero vale la pena!.
juanjo Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Publicado 13 de Enero del 2011 Gracias mati por tus comentarios, es verdad es otra historia, el autoguiado Aprovecho para felicitarte por rosetta esta impecable. Te mando un abrazo Juanjo
gvanhau Publicado 14 de Enero del 2011 Publicado 14 de Enero del 2011 Bienvenido al club de autoguiado, veras como se abren las puertas a objetos mas difíciles. Me gusto mucho Carina, lo puntual de las estrellas y el color. Felicitaciones Geert
sergio Publicado 14 de Enero del 2011 Publicado 14 de Enero del 2011 Hola Juan Que buena noticia y encima viene acompañada por excelentes resultados La montura anda muy bien y es muy meritorio que le hayas encontrado la vuelta con la webcam Fue un gusto tenerte en casa. No se puede comparar el asado de Mercedes con la Pizza y empanadas que encargamos de Martinez pero si valió la pena haber hecho esas pruebas. El Orion ED mostró algo de coma, pero no deja de ser un equipo infernal. Omar es un tipazo. De eso que cuando los llamás están siempre al pie del cañon para darte una mano. Ni hablar de Carlos Rodriguez que es un libro abierto. Va esta fotito que me pidió Agus que le mande a Agusto Dice que el año que viene van a correr el Rally !! Abrazo y cariños al clan !! Sergio
gvanhau Publicado 14 de Enero del 2011 Publicado 14 de Enero del 2011 A propósito de Omar, hace dias que no lo veo en el foro...
juanjo Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Publicado 14 de Enero del 2011 geert: gracias por tus comentarios te mando un abrazo Sergio: si la verdad el contraste del Orion es increible es un equipo muy fiel y confiable. Fue muy buena la experiencia, con un refractor de esa calidad, gracias por bancarmelo . tambien me alegra que te hayan gustado las fotos. a mi me gustaron. Con Respecto al Dakar 2012, yo Creo que Augusto va estar encantado de tan bonita compania. . ... Todavia no lo vi pero me imagino que cuando se entere de que esta con agus en el cuatri Se Muere Estoy viajando mañana cuando lo vea le cuento. Cariños al capo de Julian a Silvina y uno especial de parte de Tito para Agustina Un abrazo Sergio Juanjo.
sergit Publicado 14 de Enero del 2011 Publicado 14 de Enero del 2011 Muy buenas fotos Juanjo, la primera experiencia con el autoguiado parece que ha sido muy positiva. A ver cuando el presupuesto me permite meterme en ello a mi también. Saludos. Sergi.
juanjo Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Publicado 14 de Enero del 2011 gracias Sergit. Trata de meterte el presupuesto no es mucho con un refractorcito barato y una webcam Philips modificada Arrancas tranquilamente. Te mando un abrazo Juanjo
Publicaciones recomendadas