Publicado 13 de Enero del 201114 a Que tal gente; frecuentemente me he encontrado con el problema de querer subir una imagen y no poder atento a que ésta sobrepasa el Nº de píxels permitido por el foro (Según Ricardo, aprox. 3000) Por eso les consulto acerca de qué programa utilizan para redimensionar la imagen a efectos de subirla posteriormente, y cuyo resultado final no degrade demasiado la calidad de la misma (yo utilizo el fotosizer, pero la diferente entre la imagen original y la redimensionada es muy notoria) Desde ya, muchas gracias, saludos! Hugo Beltrán Erpen
Publicado 13 de Enero del 201114 a Yo para ver fotos uso el ACDSee, que tiene muchas funciones de edición, entre las cuales está la de redimensionar que anda perfecto. El viejo y querido paint también te puede sacar de apuros con la opción expandir/contraer. Saludos
Publicado 13 de Enero del 201114 a Para Windows bajate el FastStone Image Viewer (http://www.faststone.org/). Una de las cosas mas interesantes es que posee funciones batch para aplicar a muchas imagenes a la vez. A mi criterio lo deja al ACDSee asi de chiquitito (.) Saludos.
Publicado 13 de Enero del 201114 a puedes usar la opcion del Adobe PhotoShop "gurdar para web" y te lo redimenciona al tamaño y peso que quieras
Publicado 13 de Enero del 201114 a Autor Muchas gracias Chuli, Cisco y Fernando, ya me estoy poniendo a experimentar con cada una de las opciones que me indicaron. Gracias! Hugo Beltrán Erpen