Leonardo Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Buenas!! Tanta nieve ayer y yo en short y un buzito afuera, todo por fumar cigarrillos, culmino hoy en gripe, pero al menos mañana no voy a trabajar Engripado y todo, vi que el cielo estaba muy limpio, asi que con pañuelo en mano saque el telescopio y apunte a Jupiter. Note la grandisima diferencia que hay cuando sopla un vientito por el telescopio que cuando esta todo calmado, ahi la imagen toma mas definicion (mas que nada cuando usas muchos aumentos) y mejora mucho el producto final. Cree varios videos y los procese en RegiStax, luego junte varias imagenes de las mejorcitas y ahi esta el resultado. El telescopio es un Galileo 76-700, barlow experimental (2 lentes de 3X) y una webcam cmos de 100k (resolucion 352x244). En mi opinion creo que las imagenes estan mas que bien por ser ese telescopio, aunque hubieran sido mas grandes y detalladas si tuviese una webcam a 640x480 ¿Que opinan ustedes? Los dejo, saludos y cuidense del Sr. Invierno!!
MAXI Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 WOW Leo!! La verdad que por los parametros que describis la foto es mas que buena!!! Felicitaciones!!! Te seria de mucha ayuda la webcam 640 x 480!!! Saludos
Publicaciones recomendadas