carlosdn Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Hace unos dias atras tome una imagen de Eta Carina. Luego volvi a procesar demarcando solo esta zona. Este es el resultado de 90 lights de 30" ISO 800 Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
martinm3 Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Se llega a apreciar muy chiquita pero se ve el ojo de cerradura, muy buena! Saludos!
sebyta Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Esta tremenda.... Lindo el procesado, muy prolijo. Los detalles están todos Felicitaciones. A ver cuando te largas con el guiado che que se te abre un abanico de posibilidades. La Eq3 se la re-vanca.........!!!!!! Te lo digo por que yo logré tomas de 10 Min. http://2.bp.blogspot.com/_rrgybRHdTQg/T ... a+post.jpg
carlosdn Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Publicado 19 de Enero del 2011 Gracias Martin. Seby, en eso estoy mi amigo, en estoy...te mando un abrazo Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Muy buena foto Carlos, veo que ya dominas la técnica de hacer muchas tomas cortas, es la única manera de conseguir buenos resultados si no tienes autoguiado. Saludos. Sergi.
ricardo Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Carlos, adhiero a lo que comenta Sebas, muy prolija la imagen. Apilar 90 lights tiene sus ventajas, la relacion señal ruido debe ser excelente. Que sigan viniendo fotos asi! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Excelente Carlos, como ya nos tenés acostubrados! Hugo Beltrán Erpen
carlosdn Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Publicado 20 de Enero del 2011 Ricky,Hugo, muchas gracias. Ricky, es cierto, mejoras la relacion señal ruido. Estoy viendo estos dias de largar con el tema del guiado, las pocas pruebas que estuve haciendo con la QHY vienen bien, asi que veremos Gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas