diegote71 Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Hola amigos. El Lunes 17, la Estación Espacial pasó por el cenit a eso de las 21:25 (más o menos, se me olvidó anotar la hora), con un brillo que nunca había visto. Y al igual que hice en septiembre de 2009, siguiendo la técnica propuesta por Mariano Ribas, hice un video con la compacta Canon A 570, sobre mi "viejo" SW 150/1200 + ocular 10mm + Barlow 2 x, a ver si podía "cazar" algún fotograma como aquella vez. Y así fue. Solo que el frame bueno, quedó casi al borde de la foto, casi perdiendome una parte de la nave. No fue así, pero al centrarla, notarán arriba que se corta abruptamente...Pero algo quedó. Aquí les dejo la toma, que no es de lo mejor, pero se nota bien la ISS. Saludos!!!
jwackito Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Muy buena Diego!! Podés contar en qué consiste la técnica o poner el link al post? Uno de estos días voy a ver si puedo hacer alguna. Felicitaciones por la captura! Saludos cordiales y buenos cielos
sebyta Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Grandiosa captura Diego. Felicitaciones. Todo un logro con el barlow y uno de 10 Como lo lograste? Con tantos aumentos y a la velocidad que pasa GUAUUUU Saludos.
carlosdn Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Increible lo que conseguiste!!! Te felicito!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Muy buena Diego, captar la ISS con el detalle que has conseguido ha de ser muy complicado. Saludos. Sergi.
Meteoro Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Espectacular Diego, felicitaciones! la seguiste a pulso mientras la canon filmaba? Saludos!
diegote71 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Publicado 21 de Enero del 2011 Gracias muchachos! No es perfecta, pero hay buenos detalles. Sí, Andrés: sencillamente eso, seguir a pulso a través del buscador, mientras la cámara iba filmando. Después, esperar rescatar algún fotograma bueno. Pulso, paciencia y suerte... jee. Saludos!!
matitoma Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 que grande diego, una imagen asi la tengo pendiente!.
drart Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Me linda imagen Diego , me encantó
juandaniel Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Muy buen detalle Diego, felicitaciones...! J.
Borges Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Para sacarse el sombrero realmente Don Diego
amottino Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Felicitaciones Diego, ya sos un experto en estas capturas! Aldo
Hal9000 Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Excelente Diegote, se ve bastante bien ! En algun momento intentare algo asi
Jorge Di Tata Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Buenísima Diego !!! se ve muy bien......digna de un cazador te felicito y mando un abrazo
Alejandro Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 noooooooooooooooooo! impresionante Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas