romanargen Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Hola gente soy Roman me encanto el foro, soy nuevo en este tema y la verdad me gusta mucho aun no se nada , pero de a poquito he ido averiguando y la gente ayuda mucho en este hobby maravilloso. Ayer tuve una juntada con Hugo de Mendoza y el me enseñó un poco sobre esto y bueno quedé satisfecho para llevar una semana y ya ver algunas cosas Como Júpiter. Estuvimos en Vistalba en la casa de mi novia y la verdad el cielo ahi es muy lindo y el patio es inmenso y no ahi contaminacion luminica y bue la pasamos de lujo... Bueno les comento compre un galileo 700x76 y la verdad se veia bien es un reflector pero los oculares que trae son pésimos de plastico . deberia reclamar donde lo compre.. Fue en Palmares MEndoza ? gracias por estar siempre ayudando a los nuevitos y Gracias desde ya
Borges Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Hola Román bienvenido a la comunidad de Espacio Profundo. A qué Hugo de Mendoza te referís respecto de la juntada? Di Chiara? Respecto de los oculares, es verdad son malos pero en esas gamas los teles traen oculares, filtro, barlow y erectores de juguete, así que seguramente deberás reemplazarlos pronto. No tiene sentido reclamarle al comercio que lo vendió porque así vienen de fábrica y los costos se irían a las nubes si los accesorios fueran de calidad (Bah igual estoy seguro de que lo pagaste como un 40% más de lo que sale normalmente... la historia en Mendoza es así lamentablemente ) bueno bienvenido y a disfrutar del tele nuevo