Hal9000 Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 Ya iba siendo tiempo de intentar una fotito de la luna con la Canon. Hice varias tomas e intente apilar, pero realmente costo bastante por el tamaño de las imagenes y no me gusto el resultado. Aqui les dejo una toma sencilla procesada con PS para mejores contrastes. Espero les guste y Gracias por pasar a ver. Saludos. diego19771 reaccionó a esto 1
must290 Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 ayer justo la estuve observando muy linda toma
Néstor Ortega Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 Considerando que la luna estaba casi llena, la toma que enviaste te salió bastante bien. Felicitaciones !!! Saludos
Vale Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 Haa Bueeee !!!!! que linda la gordita !!! que hermosura !!! la tenes que agarrar entera !!! felicitaciones
ziri Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 Buena toma, a mi me salieron quemadas al estar llena, tampoco tengo demasiado tiempo libre y no aguanto el frio jejejeje lo mio es mas en verano
R@ül Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 El resultado es muy bueno, pero quedaría aun mejor si apilaras.
demian Publicado 23 de Enero del 2011 Publicado 23 de Enero del 2011 Quedó muy buena Diego. Bien nítida. Saludos
Hal9000 Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Publicado 26 de Enero del 2011 El resultado es muy bueno, pero quedaría aun mejor si apilaras. Tenes razón Raul, aca dejo un apiladito de algunas de las mejores tomas de esa noche. Tambien la dejo en una mejor resolución, y mas o menos con los mismos parámetros de contraste que personalmente me gustaron. Gracias a todos por los comentarios alentadores y por pasar a ver. diego19771 reaccionó a esto 1
Borges Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Quedó con detalles más finos destacados. El consejo de Raúl fue acertado. Me gustó en ambas el tema de los medios tonos y hasta algún leve matiz de color muy natural, que denota las diferencias geológicas en la superficie
juanfilas Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Muy buena! la cannon esta dando resultados veo
sergit Publicado 27 de Enero del 2011 Publicado 27 de Enero del 2011 Muy buena Diego, me gusta lo equilibrada que ha quedado la imagen. Saludos. Sergi.
anfiguero Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 wow que barbara!!! felicidades diego. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas