Eredhel Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 que tal gente boludeando por internet encontre este manualcito de un fabricante ayuda a cubrir las bases que tanto nos hacen falta a los novatos si recien empezas leela completa te va a ayudar muchisimo porque cubre las bases que vas a necesitar para una buena observacion Temas incluidos: OBJETOS A OBSERVAR Y AUMENTO APROPIADO DEL TELESCOPIO ASTRONÓMICO TIPOS DE TELESCOPIOS Y SISTEMA ÓPTICO OCULAR Y AUMENTO DEL TELESCOPIO LA POTENCIA DE LOS TELESCOPIOS ASTRONÓMICOS EL MONTAJE COMO UNA ETAPA CÓMO MANEJAR LA MONTURA ECUATORIAL EL MEJOR USO DEL TELESCOPIO ANTES DE LA OBSERVACIÓN ACCESORIOS OPCIONALES NOTAS ESPECIALES CUIDADOS DEL TELESCOPIO si sos novato leelo que no te vas a arrepentir! http://www.spovi.es/folletos/zeus/Manual.pdf Copyright: SPORT-VIDEO S.A. http://www.spovi.es/zeus/index.htm
natansohn Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Ahi lo estuve leyendo. Buen aporte
Néstor D. Díaz Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Muy buen manual para el que se inicia, muy descriptivo y completo. Excelente aporte! Gracias.
g4canalla Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Gracias por el aporte! esta muy bueno..Esto me hubiese salvado hace un tiempo Saludos!
Néstor Ortega Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Muy interesante y didáctico manual de astronomía básica, este que encontró Eredhel. A mi entender, puede ser bastante útil para los que se inician. Saludos
seleuco Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola capo, soy nuevo y recién empiezo, mis amigos me regalaron un Hokken para mi cumpleaños =) Me vendría bárbaro ese manual, pero la página está caida. No lo tendrás para volver a subir o me podrías recomendar alguna otra guía? Muchas gracias!
Borges Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Bienvenido a Espacio. Te va a servir el Curso Introductorio: curso-de-introduccion-a-la-astronomia-amateur-de-duoptic-t19551.html
seleuco Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Bienvenido a Espacio. Te va a servir el Curso Introductorio:curso-de-introduccion-a-la-astronomia-amateur-de-duoptic-t19551.html Gracias Borges! Hace unos días me aceptaron en Google+ así que tengo los vídeos disponibles para ver, así que obviamente cuando tenga un rato lo voy a hacer!
Publicaciones recomendadas