sagitario blues Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Hoy, martes 25, lanzamos en casilda la 1º Guía observacional Astronómica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Candela Celeste, un taller de astronomía para Casilda (de un servidor) y Optica Elena (mi optica storage, del Roger) han diseñado una guía para ser distribuída entre los compradores de telescopios y binoculares, a modo de orientar a esos desavisados que, tubo en mano, no tienen ni la más pálida idea de hacia adonde enfocar. También estará disponible en las Plazas Astronómicas, eventos ya afianzados en la zona del sur de santa fe. la guía 1 se llama Ella es tan linda.... y por supu hace alusión a..... Sergio
sagitario blues Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Publicado 21 de Febrero del 2011 Amig@s, salió el segundo capítulo¡¡¡¡ incluye Mi perro dinamita y Tauromaquia . Lástima que se la pierdan.
demian Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Hoy, martes 25, lanzamos en casilda la 1º Guía observacional Astronómica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Candela Celeste, un taller de astronomía para Casilda (de un servidor) y Optica Elena (mi optica storage, del Roger) han diseñado una guía para ser distribuída entre los compradores de telescopios y binoculares, a modo de orientar a esos desavisados que, tubo en mano, no tienen ni la más pálida idea de hacia adonde enfocar. También estará disponible en las Plazas Astronómicas, eventos ya afianzados en la zona del sur de santa fe. la guía 1 se llama Ella es tan linda.... y por supu hace alusión a..... Sergio Buen emprendimiento Sergio. Apuesto que serán muy didácticos y divertidos esos talleres. Merde! Saludos.
Publicaciones recomendadas