Jump to content

reprocesado de m42 ahora con Pixinsight


anfiguero

Publicaciones recomendadas

Hola sigo probando el PI, aqui les dejo la version que habia hecho de Orion en Photoshop y el nuevo procesado con PI, volvi a apilar con DSS pero con la opcion de alinear colores RGB y creo que el resultado mejoro bastante en cuanto a color se refiere y pues PI es una maravilla y eso que todavia no aprendo muy bien, creo que saque bastante mas informacion que originalmente, agradezco sus comentarios para seguir mejorando.

Les recuerdo los datos tecnicos

ISO 800

41 tomas de 55 segundos

No darks, No bias, No flats

Filtro CL Orion

Camara Canon XS sin modificar

Saludos

Antonio

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

Orion-HT1-Web.jpg.7c700d7a39f5ef8fd5d20a

Orion-HT2-Web.jpg.6812cb1ec425b008da3308

Enlace al comentario

Hola antonio, me gusto la foto, una consulta, sabes por que hay estrellas que tiene spikes bien marcados y otras que no?.

En la foto veo el mismo resplandor que me quedo en la prueba que hice hace unos dias, segun me dicen se corrige con flats, eso lo tengo que probar pronto.

Saludos

Gustavo

Enlace al comentario

yo uso refractor por lo tanto mi equipo no genera spikes, estos los creo con la herramienta de carboni en photoshop como toque final y a gusto del autor :D por lo tanto yo segun el tamaño de la estrella decido que spikes es mas fuerte que otro

A que resplandor te refieres? :?

gracias por los comentarios

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

gracias martin ahi la llevamos, fijate que este objeto me habia costado mucho procesar en PS y con PI me fue mucho mas facil sacar a relucir sus detalles y colores, el caso contrario es m33 en ps me quedo mucho mejor que PI , estoy batallando y no puedo sacar algo que me satisfaga, hay que seguir aprendiendo.

Saludos y gracias por pasar a ver

Antonio

Enlace al comentario

Esta muy buena la foto, la verdad mejoro muchisimo el procesado, de la primera a la ultima,

Muy bien lograda, como dice hugo la nebulosa de la periferia, y agrego, que es muy dificil lograrla sin quemar el trapecio y vos lo has logrado muy bien, felicidades por tu toma- con respecto a los spikes, se pueden lograr de forma mas natural crusando unas banditas elasticas, en el refractor... Aunque eso va en gusto del autor

Felicitaciones de nuevo saludos

Juanjo

Enlace al comentario

gracias por los comentarios que bueno que les gusto, la verdad si le invertí muchas horas y creo que valio la pena, me gusta el truco para hacer los spikes mas natural, seguro y lo pruebo uno de estos dias, aunque con las temperaturas aqui en el norte ahora no se antoja a sacar el teles, a ver si me animo.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...