Jump to content

GOTO Sky watcher con Bateria. Pregunta.

Comandante A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente.

acabo de comprarme la bateria para hacer cabalgar el GOTO, según Ricardo, adquiri la siguiente, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104931895-arrancador-12v-450a-instantaneo-auto-nautica-4x4-black-dec-_JM, la pregunta es la siguente, la bateria de por si trae una fuente que va a los 220 con la salida de 12 v, si yo conecto eso a la corriente electrica y eso al goto es lo mismo que tener la bateria conectada? o puedo quemar algo.

Gracias por su amable respuesta.

saluds.

Publicado

Mirá yo tengo un modelo similar, aunque no exactamente el mismo, y no funciona mientras carga con a/c ,creo que será para proteger la batería.

Saludos

Jorge

PD :lee bien el manual y debe aclarar el tema ,en el mío lo dice.

Publicado

Hola Observa.

No, pero me refiero a la fuente mas pequeña que trae la bateria, es decir, trae la bateria, la naranja grande, y una fuente que puede ir a la electricidad con la salida de 12 v, queria saber si podia conectar eso.

Saludos.

Publicado

A lo que me refiero es que la bateria trae la fuente para ser cargada, esa es la fuente que yo quiero saber si puedo usar directamente con el GOTO...

Saludos.

Publicado

Dependiendo del consumo que tengas con el goto en full slew el cargador no te va a entregar la corriente necesaria...

Saludos, Juan.