arieltrepin Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno gente, les dejo mi primer fotito de jupiter , les comento que para mi es todo un logro, y la verdad la procese siguiendo los foros de espacio profundo, si uno busca realmente "encuentra todo para todo"... gracias!!! Se que no esta buena con respecto a otros trabajos que eh visto, pero se las dejo como para ver que dicen ja ja .
bluserman Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 Yo no se ni medio de astrofotografía, pero la imagen me parece barbara! Animo y a seguir investigando! Saludos
arieltrepin Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Publicado 28 de Enero del 2011 Ja ja gracias maestro!!!!!
manu_mejias Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 muy buena! es una sola toma no ¿?.... probaste haciendo un videito y después apilarlo con el registax? por lo general se levanta más detalle... igual muy buena felicitaciones... suerte y a seguir para adeltante que esto de la astrofotografía pareciera ser un camino de ida nada más jajajajaja
Publicaciones recomendadas