carlosdn Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 El 17.01, pese a la luna que iluminaba todo, le tome una foto a este cumulo ubicado en Carina. Realmente me gusto mucho y esta para volver en cuanto se haya ido la Luna (y el clima lo permita). Fueron 90 lights de 20" ISO 800 Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Muy linda imagen Charly, un cúmulo que no debe faltar en nuestra galería personal. Bien los colores de las estrellas aparte. ¿¿Solucionaste el problema de la montura?? Nos vemos. Abrazo!
carlosdn Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Publicado 29 de Enero del 2011 Gracias Ale. La montura no volvio a joder, asi que por ahora todo ok. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Zoilo Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Muy buena foto Carlos, Ale lo dijo, muy bueno el color de las estrellas! Me gusta mucho este cúmulo, está en mi lista siempre que saco el teles para observar. Abrazo!!!
observatorio gg Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Muy lindas Carlos, y si, cuando hay luna conviene tirarle a estos objetos. Te mando un abrazo !.
sergit Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Buena foto Carlos, es un cúmulo precioso, lástima que no pueda observarlo. Saludos. Sergi.
juanjo Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Esta muy buena carlos felicitaciones Un abazo Juanjo
EzeBel Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Muy bonita Carlos! Te la estás rebuscando muy bien con los 20 segundos de exposición. Un abrazo! Ezequiel.
carlosdn Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Publicado 31 de Enero del 2011 Gracias gente por pasar! Ezequiel, quisiera extenderme mas, tengo pendiente el tema del guiado, pero el clima no ayuda mucho a que me ponga las pilas. Un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
gvanhau Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Lindo resultado. Te estas convirtiendo en experto en cúmulos. Saludos Geert
carlosdn Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Publicado 3 de Febrero del 2011 Muchas gracias Vale! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
anfiguero Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Muy lindas carlos el procesado esta casi perfecto, el ruido es muy poco y agradable a la vista me gusta mucho como te quedaron, tengo una sola sugerencia y me pregunto como se veria esa foto con un poco mas de saturacion de color, creo que le ayudara mucho a las estrellas y a la foto en general. Usa una mascara para solo saturar los objetos brillantes y no el ruido. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas