franco35 Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Hola a todos, hace tiempo que leo este espectacular foro y este ese mi primer post.. Son un par de fotos de campo amplio cerca de General Roca, Rio Negro. Fui con unos amigos al "campo" aunque en realidad es sobre la meseta y es bastante desertico Las fotos fueron tomadas con la Canon SX130 IS con un build alpha de CHDK. Todas fueron de 1 minuto a ISO 800. Saludos! Franco
juanjo Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Felicitaciones franco muy lindas,tus primeras tomas,ojala que vengan muchas mas saludos Juanjo
fernando_haller Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 exeleltes tomass . Para que no te salgan tan quemada la luna prueba usar una focal mas alta eso me lo comentaron en el foro de canonistas
franco35 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Publicado 30 de Enero del 2011 Muchas gracias fernando y juanjo! se agradecen los comentarios y criticas! ya estoy ansioso de tener mi primer teles! saludos!
Publicaciones recomendadas