Jump to content

Jupiter 8/10/2010

petruluis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de tanto me anime a poner una foto, esta tomada con un hokenn 150x750 guiado a pulso jaja, con barlow 2x y spc900, apilada con registax ( aprox 500 frames) y con unos retoques de photoshop, el tema es que no se notan los colores....me habre olvidado de algo??........

Jupiter8102010_astro_0113_13.jpg.4f0b17f

Publicado

Hola petruluis, la foto esta muy bien, obtuviste gran cantidad de detalles. Lo que sí, tendrías que jugar un poco con el balance de color y otros parámetros del registax, ps o gimp.

Me tomé el atrevimiento y espero no te moleste, en ajustar algunos valores para darte una idea. Lo hice con gimp sobre tu foto. Baje la curva del rojo y levante un poquito la del azul, baje el brillo, subi el contraste, y modifique las curvas de salida con la herramienta "curvas". Quedó un poco mejor, pero no supe como darle brillo a los colores pero me parece que así está muy bien. Si a alguien se le ocurre algo más, mejor.

Saludos cordiales y buenos cielos!

Jupiter8102010_astro_0113_13.jpg.34b5e3c

Publicado

Gracias jwackito, de ninguna manera me molesto que retoques la foto, al contrario, realmente la mejoraste mucho , voy a ver si me bajo el GIMP y practico un poco, vamos a ver que sale.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...