Publicado 30 de Enero del 201114 a Hola!, estoy inagurando un nuevo estilo de fotos en lo personal, "campo amplio", por fin me compre un lente canon 70-210mm viejito de 1988 porque no me daba para esos linea L de canon que valen $1000 dolares y se hablaba muy bien de este en cuanto a contraste y nitidez y decidi jugarme y comprarlo. Son 20 light de 4 minutos con el lente en 70mm f4 + el clip IDAS LPS y la canon xs , montado en paralelo del SC, sin guiado + 10 dark, procesado en DSS y photoshop.
Publicado 30 de Enero del 201114 a muy buenas fotos Matias y con respcto a los lentes yo consegui un canon 70-300 por U$S 230 pero fijate que si diminuis la focal del lente eso es lo que lo encarece el mio es un f4 5.6 el que pueden pedir unos $1000 es uno con focal baja F2.5 pero es un bicho importanteemente grande.
Publicado 30 de Enero del 201114 a Autor Gracias Fernando por comentar, respecto al objetivo el que compre yo es un f/4 constante, o sea puedo utilizar 210mm a f/4, pero yo lo page una fraccion que el tuyo solo $97 dolares, no esta mal no? tiene montura EF metalica ,autofocus y macro. Ya veremos que tal responde, voy a procesar la Constelacion Orion y lo subo, asi vemos que tal la calidad del lente.
Publicado 1 de Febrero del 201114 a un negocion hiciste!!!! yo tube que comprarlo nuevo porque no conseguia usados sin tanta caña ensima.