jaramatuka Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Hola!! me llamo la atencion, he recibido un mail de EP avisando sobre respuesta sobre un topic que no existe el mismo es el siguiente: Estás recibiendo este email debido a que estás revisando el topic "Starry Night (noche estrellada)" en Espacio Profundo. Este topic ha recibido una respuesta desde tu última visita. Podés usar el link provisto para ver estas respuestas, no se te enviarán más emails hasta que visites el topic. viewtopic.php?p=8966#8966 Luego de hacer click EP dice que el topic no existe. Es raro, nunca me paso antes, no sea cosa que esten Hakeando el Sitio Saludos
ricardo Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Quedate tranquilo, el mensaje esta aca about1526.html deben de haberlo movido de foro o recategorizado... hackearnos hasta ahora no pasa nada. Gracias por avisar! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jaramatuka Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Publicado 13 de Julio del 2007 Listo Ricky, me quedo mas tranquilo. Saludos
Borges Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 ......Como suele decir Bart Simpson....yo no fui.......
Publicaciones recomendadas