joseugarte Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola amigos!! tengo una duda de cual de estos binoculares me recomiendan? quiero comprar un binocular con menos aumento ya que tengo uno de 20x50(celestron) que me salieron muy bien, pero como ya les mencione quiero uno con menos aumento. realmente no conosco mucho estas marcas que les voy a mencionar y quiero saber si son buenos y cual me recomiendan Bresser 10x50: http://www.camcorderbatteryshop.co.uk/c ... p1401.html Carson 12x63: http://www.sportsmansguide.com/net/cb/cb.aspx?a=257536 espero sus respuestas,gracias.
joseugarte Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Publicado 3 de Febrero del 2011 hola raul, pasa que ya no tienen variedad y de la marca celestron solo tienen el 20x50 que de esos ya los tengo,tambien esta la marca bushnell pero no lo tome encuenta porque solo hay de los que tienen zoom, ahora si recomiendan unos de esos ya es otra cosa, solo que tenia entendido que los binoculares zoom pueden funcionar bien de dia, y que su desempeño puede ser limitado en condiciones de poca luz y que son sensibles a sufrir una desalineacion de sus prismas, o estoy en un error? espero que puedan ayudarme,gracias.
Pablo Marfil Publicado 3 de Febrero del 2011 Publicado 3 de Febrero del 2011 Creo que las dos son buenas opciones. Tienen cristales Bak 4, lentes multi-coated, rosca para trípode. Las diferencias radican en el peso, y en que el Carson es "roof" (además de ser resistente al agua y "anti-empaño") y el Bresser "porro" Lo ideal sería que pudieras comparar cómo se sienten ambos en las manos. Sobre todo el Carson, porque es menos común. Aunque considerando que ya tenés un 20x50, quizás el 10x50 sea mejor como complemento.
ramirotorres Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 A lo dicho por Raúl y Pablo, agrego: tratá de comunicarte con Ricardo, los 10 x 50 que el vende son los mismos que los celestron, doy fe los ví, y los compré, y los probé, son bastante buenos Perdón no me di cuenta que sos de Asunción, bueno preguntá quizas puedas conseguirlos a través de alguien...
joseugarte Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Publicado 4 de Febrero del 2011 gracias pablo y ramiro, pablo es una buena idea eso de comparar el peso y lo hice el dia que fui a mirar los prismaticos por que tenia dudas y me di cuenta que el carson en un poquito mas pesado que el bresser( no era mucha la diferencia ) pero el que yo tengo(celestron 20x50) es mas pesado que el carson y me di cuenta por que lo sostuve unos momentos y todo bien, sin embargo el celestron lo tengo unos minutos y ya te cansa el hombro y el brazo, el tema si tendre problemas por ser del tipo roof ? ramiro, el tema es que si suelen tener de esos prismaticos solo que asi como lo traen se venden y rapido, seria bueno tener de esos 10x50 realmente por que tengo esa marca y la verdad que salen muy bien, me gusta el modelito de carson por el tamaño del lente objetivo, la pupila de salida es enorme y por ser bak-4, pero me preocupa el sistema roof, la verdad que no se que tal son.
Pablo Marfil Publicado 4 de Febrero del 2011 Publicado 4 de Febrero del 2011 me gusta el modelito de carson por el tamaño del lente objetivo, la pupila de salida es enorme y por ser bak-4, pero me preocupa el sistema roof, la verdad que no se que tal son. El sistema "roof" no tiene desventajas "per se". Sólo es una manera diferente de distribuir los espejos. La ventaja es que son más compactos y fáciles de manipular / balancear que los "porro". También son más complicados de fabricar, por lo que se * supone * que a igual precio, un porro tendrá mejor construcción que un roof. Una última recomendación que te daría es que si los vas a usar también durante el día, los pruebes y tre fijes si no observas "zonas muertas", algo que a veces sucede con ciertos binoculares debido al "eye relief", y es algo molesto.
joseugarte Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 gracias pablo. voy a tener en cuenta tus consejos y luego te aviso con cual me quede y que tal son. saludos!!
joseugarte Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Bueno ya que me han ayudado en aquella oportunidad con esta duda que tenia sobre estos prismaticos y aunque ya paso un tiempo decidi poner estas fotos que quite con una camara comun puesta por el ocular del binocular Carson 12x63, un 10x50 se ve algo similar, la diferencia es que a traves del carson se tiene un color verdoso al borde del la luna y el bresser un color amarillento, siendo que lo quite a la misma hora y lugar y con la misma camara, esto es para que la gente tenga una idea de como se puede ver a traves de un prismatico, claro que estas fotos estan mas obscuras por la camara que ya es vieja El binocular Carson 12x63 es una belleza y el binocular bresser 10x50 tambien, al final me quede con los dos prismaticos.
Publicaciones recomendadas