Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches

Me queria presentar, soy Ivan de Mar del Plata. La verdad es que hace bastante vengo viendo temas en el foro y hoy decidi registrarme.

Hace como un año que me empezo a gustar mucho la astronomia. Participe en unas especies de olimpiadas que organizo el observatorio de Cordoba, que eran solo teoricas. Luego de esa experiencia, empeze a hacer observaciones a simple vista. Hace un par de meses consegui unos binoculares prestados y ahora me compre los mios, unos 10x50.

Mi vieja me sorprendio y para los 18 años, me regalo un telescopio, un Astromaster 130EQ.

Lo estrene ayer, y la verdad es que me gusto mucho el equipo. Por suerte ya habia manejado telescopios, asique no me encontre con ninguna sorpresa para armarlo o para usarlo. Con el tiempo pienso comprarme algunos oculares extra, para tener un poco de variedad en los aumentos.

Bueno esa es mi historia gente.

Felicitaciones a todos los que colaboran con el foro, ya que esta muy bueno! :)

Publicado

Bienvenido a EP Ivan.

Aca vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar este hobby. Y muy buena gente de todos lados, Argentina, Chile, Uruguay, España, Mexico, Venezuela... ufff ¡está globalizado!. :D

Saludos.

Publicado

Bienvenido a la comunidad de EP. Como bien señala Demian, el foro se ha enriquecido mucho con la presencia de varios hermanos de Latinoamérica y España.

Un abrazo

Publicado

hola ivan ,bienvenido a los foros de espacio profundo!

esperamos que la pases bien por aca.

un saludo desde bs. as. te mando