Jump to content

ayuda con telescopio

monnquechu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por una venta de garage me encontre con este telescopio, la señora que me lo vendio no sabia si funcionaba correctamente pero por el precio no me pude resistir y lo compre

ahora el problema es que es mi primer telescopio y no tengo la minima idea de como usarlo

le tome fotos a los aditamentos y al telescopio , los subi a mi pagina de facebook para que ojala alguien de ustedes pueda ayudarme

Muchas gracias

mi album de esas fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=6 ... 0482&saved

Publicado

Hola, bienvenido al foro.

Lamentablemente no tengo ni deseo tener usuario de Facebook, por lo que por mi parte no puedo darte ninguna sugerencia.

Publicado

mmm me encantaría ver las fotos pero como soy "antifacebook" no las puedo ver... si podes subirlas al foro genial así las podemos ver!

aparte de eso... que bueno encontrarte con algo así, un telescopio en una venta de garage...

salu2

Publicado
Pasando por una venta de garage me encontre con este telescopio, la señora que me lo vendio no sabia si funcionaba correctamente pero por el precio no me pude resistir y lo compre

ahora el problema es que es mi primer telescopio y no tengo la minima idea de como usarlo

le tome fotos a los aditamentos y al telescopio , los subi a mi pagina de facebook para que ojala alguien de ustedes pueda ayudarme

Muchas gracias

mi album de esas fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=6 ... 0482&saved

Hola.

El telescopio es un reflector 114/900 (eso parece). No es mal telescopio (por lo menos en lo que apertura y focal se refiere).

114mm de apertura y 900mm de focal.

Montado en lo que parece una EQ1.

Lo oculares no son de calidad (en particular el de 6mm y el de 9mm). Tratá de cambiarlos por otros mejores.

El Erecting Piece, tiralo. No sirve.

Dudo de la calidad del barlow 2x.

Aparentemente tenes el motorcito para seguimiento con pad y todo. Probá con pilas si funciona.

saludos

Publicado

tratemos de subir la info a este sitio yo tampoco tengo fb y ademas no es divertido tener que estar metiendonos en otros sitios para contestar alguna duda relativa a este hobby.

espero sepas entender

saludos