Jump to content

Messier 20 - Nebulosa Trífida

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Durante la star party estuve sacando algunas fotos, aqui va una de ellas. Son creo que 12 subs de 30 segundos, apilados con DeepSkyStacker y post-procesado con Maxim DL. Espero les guste.

trifida.jpg.a3770596a57d7a3d95d61f039aa3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Ricardo:

Excelente la imagen, es unos de mis objetos pendientes, muy buena. :shock::shock:

Parece haber sido muy productivo el star party, se habrán dado cuenta que el frío es lo de menos.

Abrazos:

Publicado

Grande Rick!!! Muy buena la foto!!

Que linda que salen las estrellas con los refractores y me encanta el campo que tiene el ED80!!

Con su permiso Webmaster!!! :D

Saludos

trifida.jpg.971b72c17fd29117df8b0f12d6bb

Publicado

Bueno el fotografo y bueno el fotorologo procesador, mis respetos Sr. Ricky, Sr. Maxi :wink:

Publicado

Hola!!!

Jara: Hoy estuve reunido con el Sr. Ricardo Contreras :wink: y me ha expresado su desacuerdo con el procesado previsto de mi parte :D . Lo que pasa es que le gustan mas naturales a el!!!! Esto nos lleva a que cada uno procesa las fotos como mas le gustan!!! Al fin y al cabo la mayoria de los usuarios de EP obtiene estas fotos con un fin estetico y no "cientifico", asi que imaginate...!

Saludos y Gracias!!!!

Publicado

y Bueno, sobre gustos, ya lo dice el dicho.............

Y en este caso el autor tiene derecho a decir como le gusta màs.

Y convengamos que yo me guio por lo que veo y no por lo que conosco, una cosa es lo que parece mas lindo y otra es como realmente es y de eso lejos sabe mas Ricky que yo.

Asi que fotorologo procesador, marche preso jajaja :lol:

Publicado

Ha sido tema de discusion con el Sr. Claudio Martinez, "ricky, a vos te gustan las fotos apagadas"... y una serie de epitetos irrepetibles, es verdad, a mi me gustan las fotos cuanto mas "suaves" mejor, evito darle mucho contraste porque me parece que tienden a verse muy forzadas, me quejo de las fotos porque tienen poco color pero entiendo que es un tema de poca señal mas que de poco contraste.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Holaa Ricardo, salio muy buena, mmm a mi me gustan las dos, la primera tiene menos color pero es mas real, y la otra con mas color muy buena pero se ve mas como "artificial". No quiero decir que este mala, me gustan las dos, asi que no se jajaja.

Un abrazo y suerte!!!!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...