Gliese Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Al fin pude procesar los 6 objetos tomados en la Star Party de Uspallata, el no tener contaminación lumínica me cambió totalmente el procesado, espero que el balance de colores esté bien. Gracias a Carlos (Iolta) y a Ricardo por hacer mas amenas las sesiones .
sergit Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Excelente producción Leandro, todas están muy bien, los detalles que has conseguido sacar en las galaxias son muy buenos, el "drizzle" del DSS es una herramienta muy útil, yo lo utilizo sobre todo con las nebulosas planetarias. Saludos. Sergi.
Gliese Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Publicado 10 de Febrero del 2011 Y agrego una circumpolar tomada con el trípode suministrado por ACB (gracias Ale!!).
hugo erpen Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy b uenas Leandro, no dejaron objeto sin fotografiar! Saludos! Hugo Beltrán Erpen
drart Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy buenas Leandro, me gusto mucho M64
El_turco Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Que buena produccion de fotos que te mandaste Leandro, te felicito, le sacaste jugo al viaje.
gvanhau Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Te fuistes con todo.... Excelentes tomas con la Canon T1i. Me gustaron en particular NGC2359 (que no recuerdo haberla visto en el foro), y la roseta. Saludos Geert
matitoma Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 que produccion lea!!, la que mas me gusto es cabeza de caballo. un fierro en 200 con la canon, te da muy buenos detalles en las galaxias.
Nestor Olivieri Publicado 11 de Febrero del 2011 Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola Leandro Realmente una muy buena producción de objetos famosos pero que siempre resultan interesantes y agradables a la vista. Te felicito!!! Un abrazo
ioltaworzo Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Grosssssssssso!!! Felicitaciones Lean! Salieron terribles, acordate de reportar los satelites a la NASA como habiamos hablado. (ja) Saludos Iolta
omar Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Wuau!! no paraste ni para comer!!! Muy buenas todas, me gustó mucho cabeza de caballo, 4945 y 2359 las veo muy forzadas y a m83 le veo el centro muy tirado al cian, son fotos que tienen muy buena señal habría que reprocesarlas, pero eso si sos muy exigente porque estan muy buenas.
javier ar. Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 Que producción impresionante! Los cielos de Uspallata son tremendos, me alegro que hayas podido aprovecharlos de esta forma. Slds.
Borges Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 tiempo bien aprovechado y agradecido de haberme tirado los datos de Thor y Ojo Negro
Publicaciones recomendadas