Jump to content

Observatorio de Rosario

Markitukas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, quería saber si hay alguien que va frecuentemente al observatorio de Rosario.

Muchas gracias.

Publicado

Hola,

Si bien yo vivo en Rafaela, cada vez que voy a Rosario trato de pasar por el Observatorio.

Si aún no fuiste, te lo recomiendo, hay gente muy piola y si bien la contaminación lumínica hace lo suyo, está muy bueno para observar.

También existen cursos que se dictan (creo que los días viernes), lamentablemente como estoy lejos nunca pude hacerlos. Sería bueno que si hay algún forero que los haya hecho pueda dar a conocer su opinión.

Publicado

Hola si, estoy al tanto de los cursos, voy a la facultad a 3 cuadras del observatorio jejej.Siempre voy al parque Urgquiza, pasa que me da cosa cuando tengo que entrar. jejejeje, Muchas gracias por contestar :)!!!!!!!!!!!

Publicado

Anímese Markitukas! póngale coraje, entre y pregunte. Jaja!

Saludos

Marcelo

Publicado

Ja ja! A mi me pasó lo mismo (soy muy tímido), pero me dije "no me van a morder, a lo sumo me dirán que hoy no se puede", y tomé valor y entré. Y gracias a eso pude conocerlo por dentro por primera vez, y pude observar Saturno.

No es para caerse de tuje, pero fue una linda experiencia. Andá apenas puedas...

Publicado

No muerden?? xD ejjejejeje sisi el año que viene voy a arrancar :P. Ya fui a averiguar. Son de Rosario???