lbencid Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Seguramente para los expertos puede que estas fotos no sean gran cosa, pero para mi son las primeras que hago y me encantaron y me costaron muchisimo sobre todo coger foco con mi telescopio y la camara. por favor acepto todas las criticas pienso que es la mejor manera de aprender. Muchas gracias Equipo celestron 80 eq Camara nikon d 5000 las de dias, velocidad 1/125 iso 200 apertura constante f11.5 Las de noche, velocidad 1/400 iso 400 quisiera comenzar con fotografias de espacio profundo cualquier ayuda es buena a nivel de settings en la camara
martinm3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Impresionante Luis!, muy buenas! te felicito. Lo unico que yo le haria es aplicarle un poco de mascara de enfoque con photoshop para resaltar un poquito mas los craters, mirá con tu permiso te muestro lo que para mi seria lo unico que le falta
lbencid Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Publicado 14 de Febrero del 2011 Excelente resultado muy bueno gracias por el tip
demian Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy buenas fotos Luis, muy bien logradas. Para espacio profundo vas a necesitar motorización en esa montura ecuatorial. Saludos
lbencid Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Publicado 14 de Febrero del 2011 gracias ya tengo motorizada esa montura que mas necesito
anfiguero Publicado 14 de Febrero del 2011 Publicado 14 de Febrero del 2011 Te salieron muy bien esas fotos con buen foco, como te comentan solo hace falta el último toque en photoshop para la mascara de enfoque, por lo demas, felicidades. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas