Publicado 15 de Febrero del 201114 a Hola, reaparezco, estaba medio enquilombado con mi nuevo laburo, pero siempre leyendolos a todos. Ayuda, me compre un Samsung galaxy, baje skymap, pero no lo puedo setear , ahora ¿QUIEN PODRA AYUDARME? Gracias a todos y un abrazo!!!!!!
Publicado 15 de Febrero del 201114 a Autor Hola!! Gracias por contestar, contame que datos necesitas, si del telefono o del sky que me baje? Lo que no puedo es ubicar mi posicion geografica. Un abrazo!
Publicado 15 de Febrero del 201114 a Hola Rjabois , creo que no necesariamente tenes que habilitar el 3g o el trafico de datos , ya que esto te generara una linda sorpresa cuando recibas tu proxima factura . Solo tenes que habilitar el gps desde el menu del telefono . y aho solo se localiza en tiempo y lugar. La opcion que te da el amigo Raul es acertada solo que en lugar de pocisionarse en tu sitio exacto, el movil se pocisiona sobre la antena 3G mas cercana a vos , en mi caso esta a 5 km. pero puede estar mas o menos cerca. Proba de habilitar el uso del gps para todas las aplicaciones desde el menu del movil. tambien puede figurarte una opcion que diga algo asi: " permitir el uso de su ubicacion en aplicaciones". Un dato importante si tenes actualizado el sistema android a la version 2.1 es muy, pero muy posible que jamas se conecte el gps, es una fallita que tiene esa version y se soluciona instalando desde el "market" la aplicacion llamada "gps essential". Proba y comentame como te fue. Saludos, Mauricio
Publicado 15 de Febrero del 201114 a Autor Gracias Mauricio, creo que el gps no anda bien mañana con wifi me bajo el programa, disculpa la pregunta pero necesita instalacion o solo se instala (son mis primeros pasos en telefonia para adolescentes), despues comento como me fue, lo que ocurre es que al girar el TE veo las mismas estrellas ($%&·!!!!!!) siempre.ç Un abrazo!!
Publicado 16 de Febrero del 201114 a Hola Rjabois, trata de conectarte a una red wi-fi con el celu y luego busca en tu celular un icono llamado "NeoReader" activa esa aplicacion y enfrenta la camara de tu celular a la imagen que te dejo posteada y veras que la apliacion una ves que lea el codigo de la imagen te llevara sola a una pagina en donde desde el celular vas a descargar el"GPS ESSENTIAL" , y generalmente solo se instala y ...a disfrutar de tu gps jaja. Cualquier duda pregunta que te sigo dando una mano. Saludos, Mauricio
Publicado 16 de Febrero del 201114 a No, para nada, lo unico que trato es de tener en el radar del gps essential mas de 5 satelites encima, ahi con 5 o mas no hay error de calibracion. Pudiste instalar bien la aplicacion?. contame jaja
Publicado 17 de Febrero del 201114 a Autor Gracias Mauricio! pude instalar el gps essentials pero es como que la brujula no anda, giro el TE y no se mueve, asi tambien pasa con el Skymap ya que siempre me muestra la cruz del sur y el polo sur celeste. Debere estar en un descampado para que funcione? Muchas gracias por tu ayuda!!! Un abrazo
Publicado 17 de Febrero del 201114 a Hola Rjabois , es muy raro lo que te sucede , te mande un MP para seguis conversando mejor sin engordar el post. Saludos