aguscanzani Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenas noches queridos amantes del firmamento. Les comento que durante toda mi vida he sido ferviente entusiasta por todo lo relacionado con el cosmos, y hace poco mi tío se ofreció a comprar un telescopio para mí. Por problemas de locación y falta de conocimiento, mi familiar me dice que sólo lo compraría un local sobre Av. Cabildo en Capital Federal. Me envió una URL con varias "promos" de este local, y estuve viendo aquí todo lo que podía averiguar para saber cual sería el mejor dentro del limitado rango que tengo. La URL es esta: http://app.fromdoppler.com/Campaigns/CampaignViewer.aspx?campaignId=59614477377A44695A32673D&campaignType=1&subscriberId=82889936&languageid=2&email=rectordjr@gmail.com Dentro de esa variedad el que me llamó más la atención (y creo que vale más la pena) es el Hokken Scope (reflector) 114900. Por lo que pude averiguar es el de mayor calidad, y el qeu más me conviene. Prefiero las características de un reflector pues no tengo problema en aprender los gajes del oficio que requiere para su manipulación, y lo que me interesa es una buena imagen por sobre todo lo demás. Quisiera saber si no estoy equivocado, y si es una buena opción. En su defecto, si alguien puede ayudar con alguna otra información sobre donde comprar y que modelo en Capital Federal, me sería de muchísima ayuda. GRACIAS!
Borges Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 Buen precio si te dan 2 años de garantía! Suerte
ricardo Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas