Comandante A Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Hoy en vano trate de que con la camara web apuntara a la luna, y se enfoque, que estoy obviando, porque monte la webcam sobre el barlow, pero con el programa que tengo, el qgvideost no di pie con bola, que me puedo estar olvidando, como primera experiencia, desastrosa. Igual no me desanimo pero en la sierra hace mucho frio...
Comandante A Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Publicado 16 de Febrero del 2011 Me olvido de poner para recibir en el mail...
antareano Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola, la verdad no conozco ese programa, pero hay uno muy bueno que es el selene que pude probarlo y la verdad anda muy bien y es fácil utilizarlo. Tambien deberias probar si la cámara realmente hace foco en comparación al recorrido del focuser,eso mismo puedes probarlo de dia con algún objeto lo mas lejano posible. Otro buen soft es el guidemaster, te realiza tomas en .tif ,.fit y jpg. Saludos
Comandante A Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola Antareano. El selene lo baje de la página oficial pero me da error al querer instalarlo, sabes de algún enlace en donde pueda bajarlo y luego no de error o por lo menos si tenes el que usas vos. Con el otro estoy tratando de ajustar la webcam, porque me toma la de la laptop, como estoy de vacaciones lo hago cuando comunmente estoy libre, asi que voy a probarlo. Gracias de antemano.
antareano Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola, no ,no es que te de error...pasa que hay que intalar aparte una libraria .dll para poderlo arrancar ademas de que tenés que tener microsoft .Net framework. El la web oficial está todo claro, yo recuerdo haberlo bajado de ahi y lo instalé sin problemas.
Publicaciones recomendadas