Publicado 19 de Febrero del 201114 a buenas , ante todo no se si es el lugar correcto para postear este link , en ese caso algun moderador lo re-ubique - bueno , estando al p..o , me puse a huewbear y encotre este link de la pagina de la nasa , donde nos muestra en vista de 360 grados los puntos de interes del alunisaje del apollo 11 , asi tambien una muestra de su interior donde se puede ver su rudimentario instrumental . aca les paso el link , http://www.nasa.gov/externalflash/apoll ... index.html saludos
Publicado 20 de Febrero del 201114 a Felicitaciones Javier, muy interesante link. Realmente, el equipamiento que tenían las misiones Apolo era muy precario y elemental, nada que ver con lo que se puede ver en las series de ciencia ficción. Creo que la diferencia entre ambos, es equivalente a la diferencia que hay entre las carabelas de Colón, y los modernos barcos, con radares, GPS, etc. Por esa precariedad que tenían, recordemos los problemas del Apolo 13 y los no tan publicitados que tuvo el Apolo 11, hacen que la proeza de estos astronautas, sea equivalente a la de los primeros navegantes (Colón, Magallanes, etc.). Si los astronautas tenía algún problema grave no había nadie que los iba a rescatar (como fue, casualmente, la rotura del “único” interruptor de despegue del Módulo Lunar del Apolo 11). Saludos
Publicado 20 de Febrero del 201114 a Me gusto el link Javier, no se puede creer el interior del modulo. Fue una proeza en su momento y ahora, mirandolo a la distancia no caben dudas. Gracias por compartirlo. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 20 de Febrero del 201114 a Impresionante!, que buenas imágenes, las había visto hace algún tiempo pero que bueno recordarlas. Ahora, siempre me pregunte lo siguiente: En mi casa (capital federal) hay algunos sectores que no tengo señal en el celular y estos tipos en el año 69 transmitieron en vivo y en directo a color?, cómo es? La verdad que algo de dudas me generan! jaja! Un abrazo Marcelo
Publicado 20 de Febrero del 201114 a Marcelo, estas comparando a la NASA contra Claro, Movistar y cia. que vendieron 60 millones de celulares y la red no da ni para un millon. Por eso no tenes señal. En fin.... Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 20 de Febrero del 201114 a Si es verdad. Creo que me falto agregarle al comentario anterior que fue en un tono de humor, sin ánimo de generar polémica. Saludos
Publicado 20 de Febrero del 201114 a Autor realmente los astronautas debian tener un coraje y una valentia a prueba de todo , las computadoras , que llevaban a bordo eran rudimentarios aparatos con 4 kbytes de memoria RAM y 74 kbytes de ROM . aca les dejo un link con las especificaciones de dichos equipos http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_1/Tes cosa de guapos !!!!
Publicado 21 de Febrero del 201114 a Hermoso video donde se demuestra la teoría de Galileo. http://www.youtube.com/watch?v=eNn4yXEA ... r_embedded