sergioab Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Bueno como algunos saben ayer compre el teles y cuando se despejo un poco apunte al cielo . Increible , es una emocion ver la luna , que me cego mal , con el filtro mejoro. Saturno , la primera vez que lo veo en vivo , perfecto solo perfecto . Saque fotos que me costo mucho pero salieron . Lo que si no puedo poner en estacion , si voy a 35° veo el piso , tambien vibra un poco y ajuste bien la montura , mejoro pero tiembla . Bueno a seguir conociendo el cielo de a poco . Un abrazo a todo el foro .
MJ74 Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Que bueno Sergio! te felicito. Con respecto a la vibración te puedo aconsejar que pongas la montura lo mas baja posible, sin extender; De esta manera tendrás mayor estabilidad. En cuanto a la alineación, no tendrás el tubo colocado al revés? dado que en 35º debería apuntar hacia arriba como te detallo en esta imagen que esta sacada de la sección primeros pasos. Espero haberte ayudado. Un abrazo y buenos cielos. Marcelo
sergioab Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Que bueno Sergio! te felicito.Con respecto a la vibración te puedo aconsejar que pongas la montura lo mas baja posible, sin extender; De esta manera tendrás mayor estabilidad. En cuanto a la alineación, no tendrás el tubo colocado al revés? dado que en 35º debería apuntar hacia arriba como te detallo en esta imagen que esta sacada de la sección primeros pasos. Espero haberte ayudado. Un abrazo y buenos cielos. Marcelo [attachment=0]estacion2.jpg[/attachment] Hola MJ74 , gracias , si yo pense eso pero tiene un anclaje que no se puede poner de otra forma , asi que no se . Pero veo que los grados que yo tengo no coincide con una escala real , es raro . Un abrazo.
Publicaciones recomendadas