Publicado 23 de Febrero del 201114 a La existencia de un mundo gigante en la frontera del Sistema Solar no podrá ser confirmada hasta mediados de 2012. http://www.abc.es/20110223/ciencia/abci ... 21832.html
Publicado 23 de Febrero del 201114 a Hernan, ultimamente veo las "noticias" de ABC y cada dia me molestan mas, son lo mas sensacionalista e irresponsable que vi reportando temas de ciencia. Te pido que hagas caso omiso ni postees mas de este diario, si ponen un titulo basado en conjeturas pierde toda validez, y hasta resulta molesto. Gracias! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 23 de Febrero del 201114 a totalmente de acuerdo con ricardo... abc es lo peor en cuanto a noticias de ciencia... espero no te ofendas hernan, pero me parece que poner un link así sin más, sin siquiera corroborar la información o desarrollar un poco el tema en el post, me parece que no le sirve a nadie... ni a vos ni a nosotros... te recomiendo que cuando veas una noticia en abc o en cualquier otro lado... googlees y veas y leas otras fuentes... no te quedes con lo primero que te dicen... salu2
Publicado 1 de Marzo del 201114 a Totalmente de acuerdo. Con la multiplicidad de medios de comunicación y el caudal de información, no me gusta el tratamiento que este portal le da a la info astronómica y científica...ni el uso que hace de ella. Soy partidaria de chequear algunos datos y noticias sobre todo con la cantidad de gente que habitualmente visista este foro. Saludos y buenos cielos.