Jump to content

Foto Lunar


Topcat

Publicaciones recomendadas

En verdad y emitiendo mi modesta opinión la foto está espectacular, no veo zonas "quemadas" ni oscuras, has logrado un gran nivel de contraste y brillo, los detalles son elocuentes, en fin, un excelente trabajo y más cuando te dedicaste casi a una luna llena, donde los resultados no son tan marcados como en fases menguantes ó crecientes en los que abundan crateres y cordilleras. Segui asi, vas por la buena senda. Saludos

Enlace al comentario

Hola Topcat.

Le falta un poco de foco y se le nota el solape de las distintas fotos por la latitud 20 S.

El efecto de solape lo podrías disminuir (para evitarlo necesitarias hacer coincidir exactamente los trazos) difuminando el borde de la foto que superpones con la goma de borrar a distintas opacidades y luego manejando el contraste buscando que te den iguales los tonos.

Un abrazo

Enlace al comentario

hola!.... muy buena la foto... te dejo unos consejitos....

para hacer mosaicos la mejor herramienta que presenta el ps es el photomerge, se encuentra en file/automate/photomerge (yo tengo el ps en inglés) con eso te olvidas de que se noten los bordes... además acomoda el brillo y el contraste automáticamente... a su vez cada una de las partes que utiliza el photomerge se convierte en un layer al cual vos podes modificar a gusto....

a su vez para lograr un mejor foco te recomiendo que utilices la máscara de desenfoque del ps, filters/sharpen/unsharp mask, jugá con las configuraciones del filtro y fijate hasta donde le podes sacar detalle sin hacerle "daño" a la imagen...

y para finalizar también es recomendable trabajar en escala de grises cuando trabajas con imágenes lunares, pero tampoco es una regla escrita en piedra... jejejeje...

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...