Ale L. Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Práctica levemente mejorada creo..
Borges Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Lagarta remolona no has puesto nada sobre cómo la tomaste
Ale L. Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Publicado 28 de Febrero del 2011 (editado) Si perdón, la idea era mostrarla y como Imageshack andaba mal la terminé subiendo (iba a borrarlo) Sábado 26-02-2011, 01:40 hs. Es foto única (sabiendo que era conveniente video), la tomé con el 114, usé el ocular de 25 mm. y usé 2x de zoom de la cámara. Modo manual, iso 100, F7.6 Velocidad del obturador 1/8 y expo en automático. Nos vemos.. Editado 1 de Marzo del 2011 por Invitado
demian Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Muy linda Ale. Muy nítida. Saludos
Ale L. Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Señores rojos, ¿Se puede cambiar a astrofotos de principiantes por favor? Creo que ésta será la primera y única en mucho tiempo. Grazie!
Borges Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Está muy linda, vamos no se quede en la retranca che
Ale L. Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Gracias Marcos! Estate seguro que algo más voy a probar aún considerando el poco equipito que tengo. Por el momento no espero convertirme en astrofotógrafa, sólo que me parece muy entretenido y una buena forma de aprendizaje. (probando y probando cosas).
sonovasco Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Señores rojos.. jajaja tenes cada salida vos, me haces reir lagartija. Muy linda foto por cierto, va mejorando la cosa, siga avanti. Beso.
Ale L. Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 Jajajaja, Ale en esemomento no me salió la palabra administradores..Si lo ponía en inglés sonaba mejor Mr. Reds.. Gracias por los comentarios y el ánimo, yo intento fotos de práctica y como cable a tierra pero eso no significa que en cada una intente una leve mejoría. Saludos.
Publicaciones recomendadas