Publicado 28 de Febrero del 201114 a Autor Si perdón, la idea era mostrarla y como Imageshack andaba mal la terminé subiendo (iba a borrarlo) Sábado 26-02-2011, 01:40 hs. Es foto única (sabiendo que era conveniente video), la tomé con el 114, usé el ocular de 25 mm. y usé 2x de zoom de la cámara. Modo manual, iso 100, F7.6 Velocidad del obturador 1/8 y expo en automático. Nos vemos.. Editado 1 de Marzo del 201114 a por Invitado
Publicado 1 de Marzo del 201114 a Autor Señores rojos, ¿Se puede cambiar a astrofotos de principiantes por favor? Creo que ésta será la primera y única en mucho tiempo. Grazie!
Publicado 1 de Marzo del 201114 a Autor Gracias Marcos! Estate seguro que algo más voy a probar aún considerando el poco equipito que tengo. Por el momento no espero convertirme en astrofotógrafa, sólo que me parece muy entretenido y una buena forma de aprendizaje. (probando y probando cosas).
Publicado 1 de Marzo del 201114 a Señores rojos.. jajaja tenes cada salida vos, me haces reir lagartija. Muy linda foto por cierto, va mejorando la cosa, siga avanti. Beso.
Publicado 3 de Marzo del 201114 a Autor Jajajaja, Ale en esemomento no me salió la palabra administradores..Si lo ponía en inglés sonaba mejor Mr. Reds.. Gracias por los comentarios y el ánimo, yo intento fotos de práctica y como cable a tierra pero eso no significa que en cada una intente una leve mejoría. Saludos.