sonovasco Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Hola amigos: Bueno termine de procesar el resto de las imagenes que tome en las vacaciones. Aca les dejo a M60 una linda galaxia elíptica en la constelación de Virgo, ésta se encuentra acompañada de unas cuantas galaxias mas de las cuales solo identifique a M59 el resto vaya a saber cuales son ya que la zona esta minada de éstas. Fueron pocas tomas porque me quedé sin baterías en la cámara así que pude sumar solo 50 light. sin dudas un cuadro de galaxias para hacerlo en un mejor cielo y con mas tiempos de expo. NGC 1977 la famosa Nebulosa del Corredor que núnca antes lo habia fotografiado por separada de M42, bueno aquí lo hice. Sumando 1 hr 10 min El cúmulo NGC 2362 en la constelación de Can Mayor, con esa supergigante en el centro que la hace tan particular. Acá hice un total de 54 min de expo. Y M93 en la constelación de Puppis que sumaron 48 min de expo. Espero que les guste y ahora si se me acabo el arsenal Saludos a todos y gracias por pasar!
Jorge Di Tata Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Como andas Ale??? Me gustan,están muy buenas!! fueron muy productivas las vacaciones en fotos y objetos, te mandaste neb/cúmulo/galaxias, te faltó planetaria y cantabas bingo !!!!!! Te felicito y mando un abrazo
gvanhau Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Bonitas Tomas Ale. En el cúmulo de galáxias aunque chiquitas, se distinguen varias galaxias mas tenues. Saludos Geert
carlosdn Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Impresionante caceria, amigo. Muy buenas las fotos!!! Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Gracias Jorgito, Geert y Charly por pasar a ver ya no van a pasar mas porque se me acabaron las imágenes jeje. Nos vemos! Sls.! Alejandro.-
juanjo Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Buena produccion vasco muy lundo el cumulo felicitaciones abrazo Juanjo
demian Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Qué pansada que te diste Ale!! Muy lindas todas. Explotas al máximo el 150. La verdad no veo razón por la cual envidiar un tubo mayor no?. Saludos.
arieltrepin Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 La verdad que es un placer apreciar tus trabajos, son muy lindos che!!!. Me quedo minutos observandolos!!
sonovasco Publicado 17 de Marzo del 2011 Autor Publicado 17 de Marzo del 2011 Gracias Juanjo Demian y Picasesus por sus amables comentarios, me alegro que les hayan gustado. Demian: Siempre hay motivos para querer mas Abrazo a todos. Alejandro.-
ignacio_db Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Muy lindas, una seguidilla muy pareja y atractiva. No se con cual quedarme...ok con todas. felicidades Ignacio
sergit Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Muy buenas Alejandro, de nuevo nos demuestras que un 150/750 con la NEQ3 puede utilizarse en fotografía de cielo profundo si esta en buenas manos. Saludos. Sergi.
bluserman Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Que buenas fotos!! Me fascinó la de NGC1977, que se ve súper nítitda! Muchas gracias por compartirlas, y de paso, es bueno ver en acción al SW 150/750 ya que es el objeto de mi ahorro! Saludos Federico
sonovasco Publicado 18 de Marzo del 2011 Autor Publicado 18 de Marzo del 2011 Gracias Ignacio por pasar a ver, me alegro que te gusten las fotos, nada que ver a las terribles que haces vos pero bueno, seguimos aprendiendo y jugando con lo que hay. Lastima que últimamente ando sin tiempo. Un abrazo y fue un placer haberte conocido el otro día. Sergi: Gracias por tus amables comentarios. El 150 se la banca bien para astrofotos. Recuerdo en el campo con sebytaf1 haciendo guiar ese equipo en tomas de 5 minutos, solo el lo logra jaja. El equilibrio justo entre transportabilidad y precio, lo mínimo como para arrancar en este viaje de ida... Abrazo. Federico: Que bueno que vayas por ese equipo, no te va a decepcionar, ya nos contaras cuando lo tengas. Saludos!
ignacio_db Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 El placer fue mío, y me gustó eso de "viaje de ida". abz Ignacio
Publicaciones recomendadas