Pablo Marfil Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 No sé si ya fue publicado en el foro. Esta noticia salió en La Nación. El "joven aficionado" no es otro que nuestro forero Sebastían Otero, moderador del foro de Estrellas Variables: http://www.lanacion.com.ar/314940-un-jo ... -variables
jwackito Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Muy bueno!!! Felicidades a Sebastian! Que descubrimiento!
m18 Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Un grande sin dudas!!. A quién me gustaría conocer en persona un encuentro algún día de estos.
demian Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 ¡Qué bien, no lo sabía! Por las dudas, para algún despistado, esta nota tiene ya 10 años. Sebastian: un grosso! Saludos,
Borges Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Mirá creo que se hizo mención al tema, pero no deja de ser bueno reflotar en ese caso, un tema como ese porque es una prueba a la vista de los servicios prestados a la ciencia por muchos aficionados que se dedican con tanta pasión y conocimiento a algunas ramas de estudio de la Astronomía
Pablo Marfil Publicado 4 de Marzo del 2011 Autor Publicado 4 de Marzo del 2011 Por las dudas, para algún despistado, esta nota tiene ya 10 años. ¡YO, YO, YO, señorita!. Qué salame. Recibí el artículo por email, de uno de los integrantes de la ABAA, en el que no figuraba la fecha. Me tomé el trabajo de encontrar el enlace a la nota, pero no registré la cuestión de la fecha. En fin.... como a James Cheek,"se me escapó la tortuga".
Rmontoya88 Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Felicidades, que gran alegria y orgullo debe ser poder encontrar algo ahi arriba!..
Publicaciones recomendadas