Publicado 5 de Marzo del 201114 a hola a todos tengo algunas dudas sobre autoguiado, consegui la spc900nc(falta modificarla), el teles guia y quiero probar el autoguiado. las fotos me quedaron invertidas primero la 2 y luego la 1. *primero trate de conectar la montura a la compu por medio de la salida autoguider(foto1), y no se movio, instale los driver, configure el puerto, probe diferente software de autoguiado, poner en modo direct pc y nada, la montura no se movio, ademas probe todos los puertos y configuraciones. use el cable serial que trae la montura. luego probe conectarla al pad como se ve en la (foto2)+modo direct pc y ahi si se movio, la pude controlar con la compu. *mi duda es donde va conectado el cable para el autoguiado como lo hice en la foto 2(y se movio) o si va por el puerto autoguider de la caja. Por el puerto autoguider deberia moverse o necesita la caja de reles?
Publicado 5 de Marzo del 201114 a Ferchu, va como lo hiciste en la opción 2. Con que programa estas guiándo ??. Saludos
Publicado 5 de Marzo del 201114 a Autor gracias por la respuesta, probe phd, guidedog,guidemaster, eqalign, todo esto fue hace unas semanas y ahora que tengo la webcam tendria que probar otra vez con cual se movia porque ahora no me acuerdo, vos que recomendas?
Publicado 6 de Marzo del 201114 a Uhhhh ferchu, disculpame que me colgue con la respuesta. Básicamente uso los mismo programas, aunque ahora estoy usando más Guidemaster. Saludos
Publicado 24 de Marzo del 201114 a "Creo" que tu montura funciona sobre el protocolo Ascom, de ser asi debes bajarte dichos controladores que justamente va por la versión 5.