Coco 30 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Hola, tengo un Tasco reflector 114x500 mm( El mejor que pude conseuir localidad , claro hay mejores) mi idea era darle la menor performance a lo que tengo sin cambiar de telescopio, note q los oculares son de poca calidad y es por eso que decidí cambiarlos por unos mejores, en la web leí acerca de los Plossl y pienso comprarme unos( de 20 y 6 mm) , hay alguna web donde se pueda comprar y distribuir a toda Sudamérica ? , son lentes adecuadas para mejorar la calidad de imagen de mi Tasco?, donde compro unas?? Porfavor su apoyo con este tema.Gracias
antareano Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Hola, comunicate con Ricardo de Duoptic en este mismo foro. Él realiza envíos y los oculares que puedes optar son los superplools de skywatcher que andan muy bien y para tu teles van de fábula.
Néstor Ortega Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Coco: te coemnto que la calidad de los oculares es muy importante, no temas en comprar oculares que sean mejores que el telescopio que tenes, debido a que cuando cambies de equipo lo puedas usar en el nuevo telescopio. Un buen conjunto de oculares cuesta tanto o más que el telescopio. Con relación a los oculares, los Super Plosel tienen una muy buena relación precio calidad, las longitudes focales que tenes idea de adquirir están bien, para empezar, después podes ir adquiriendo otros. Yo creo que tambien te vendría bien una Barlow de 2x, para duplicar el aumento que tenes con estos oculares. Muchas gracias y saludos
Coco 30 Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Publicado 6 de Marzo del 2011 Gracias por sus respuestas, he decidido comprar los oculares: Sky-Watcher Super Plossl de 6.3 mm y 20 mm que se muestran en la web ww.duoptic.com , el problema esta enque al momento de realizar la compra online me sale este mensaje: The shipping module is not available for selected delivery country. Soy de Peru, y parece que no hacen envios a mi pais, que podria hacer para comprarlos ??
Borges Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Por defecto Duoptic no realiza ventas al exterior por lo que deberás aguardar al regreso de Ricardo, que se encuentra de descanso aprovechando el Feriado Largo en nuestro país, por lo que recién el Miércoles estará disponible Saludos Alternativa 1: Dirigite por correo a support@skywatchertelescope.net indicando tu país para que sky watcher te indique si hay algún revendedor en la zona
Publicaciones recomendadas