Jump to content

Consejos con reflejo?


martinm3

Publicaciones recomendadas

Hola, como estan? esta vez necesito si alguien tiene una idea como o porque se produce este reflejo.

Resulta que esta foto la saque hace una semana y estuve tratando de procesarla y no encontre la forma de eliminar ese alo circular al rededor de la estrella, obviamente lo produce esta, pero no sé porque lo produce y como puedo hacer para que no vuelva a pasarme, estoy casi seguro que no tiene solucion esta foto pero quisiera si alguien sabe como evitarlo para las proximas.

Esta es la foto y el problema.

Enlace al comentario

independientemente de cuestiones técnicas en las que no incursionaré por no dedicarme a la astrofotografía (no las veo puntuales a las estrellas) , no veo necesidad de sacarle halos a la estrella ya que esa zona está rodeada de nebulosidad amigo.

Fijate en la foto que tomaste de campo amplio cómo se ve la zona.

about16674.html

Saludos y espero alguien del palo te tire una soga

Enlace al comentario

Si entiendo lo que decis, pero yo trataba de referirme a la mas brillante de todas, a la que pertenece a las tres marias , el resto de las estrellas sé que no estan puntuales pero esas no importan, la que esta abajo de todo en la imagen, tiene un alo muy grande bien marcado, y despues tiene otro alo que llega hasta la flama y es mas debil, a estos es a los que me referia si alguien sabe porque se producen y como prevenirlo(si se puede)

Saludos, un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...