Jump to content

Presentación

YV5OF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos,

Quisiera presentarme soy radioaficionado desde hace ya un buen tiempo hoy dia soy de clase B, resido en Caracas - Venezuela y desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención nuestro hermoso espacio y universo. Por fin tengo la oportunidad de adquirír mi primer telescopio y voy a comprar un Powerseeker 127 Eq Reflector.

Soy totalmente amateur en la materia pero ya di el primer paso al inscribirme en este foro y leer las recomendaciones de los expertos o avanzados de la materia.

Saludos

Publicado

Pues bienvenido a EP y felicitaciones por la futura compra.

Abrazos

Publicado