Jump to content

Venus con el 76


Publicaciones recomendadas

Hoy me levanté como de costumbre para ir a laburar a las 6:00am, me asomo por el ventanal del living y veo que allí nomas enfrente tenía a Venus. Llamandome. :D

Miro a un costado y allí estaba el 76, calladito, con la cabeza gacha.

"Y bueno..., vamos a observar a Venus" - me dije. :P

Medio tembleque el tema, supongo por el calor (¡¡ya hacía 25 grados a esa hora!!!) y por el teles en sí que no tuvo tiempo de aclimatarse.

De vicio, grabé unos videítos con la camarita digital a mano alzada en proyección de ocular.

Y salió este Venus pobretón. :)

Seguramente algún versado en procesamiento podría sacar algo mejor, pero me contento con esto. La idea era observarlo, lo de grabar un videíto fue secundario.

Saludos.

venus_02_2.jpg.a0549cfe52935252087510b4b

Enlace al comentario

Me pareció bárbaro el "micro reporte" Demian.

Se aprecia en fase bastante avanzada (digamos casi "lleno").

Saludos

Enlace al comentario
Me pareció bárbaro el "micro reporte" Demian.

Se aprecia en fase bastante avanzada (digamos casi "lleno").

Saludos

Gracias Daniel.

Según tengo entendido, Venus recién comenzó a menguar. Desde el 76 lo veo como lleno.

En los próximos meses viene lo mejor de Venus. Menguando.

Saludos

Enlace al comentario

Hola demian.

Esa imagen es todo un logro, más aún con cámara digital y a pulso. Enhorabuena.

Parece fácil este planeta por su elevado brillo, pero precisamente eso unido a su baja altura en el horizonte dificultan mucho su fotografía porque lo convierten en una gelatina llena de reflejos de colores.

Enlace al comentario

Muy bueno tu Venus Demian, y sí yo lo ví el fin de semana y está mucho más chiquito en diámetro y casi lleno.La mejor epoca es en los cuartos cuando mas diámetro tiene .

En cuanto al relato ,es toda una azaña una toma a mano alzada a las 6 de la matina y antes de ir al laburo, yo normalmente me despierto cuando arranco el auto je je...

Saludos

Jorge

Enlace al comentario
Muy bueno tu Venus Demian, y sí yo lo ví el fin de semana y está mucho más chiquito en diámetro y casi lleno.La mejor epoca es en los cuartos cuando mas diámetro tiene .

En cuanto al relato ,es toda una azaña una toma a mano alzada a las 6 de la matina y antes de ir al laburo, yo normalmente me despierto cuando arranco el auto je je...

Saludos

Jorge

jajaja. Bueno es una de mis extrañas cualidades.

Digo, cuando me levanto me levanto, o sea paso de 0 a 100 de una, cuando saco el primer pie de la cama.

Mi esposa dice que estoy loco y probablemente tenga razón. :lol:

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...