diegote71 Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Hola mis amigos! Les dejo esta foto de Saturno, hecha en la madrugada de hoy, particularmente con muy buen seeing. Video captado con la compacta Canon 570 , ocular Plossl 12,5 + Barlow acromática 2X. Aparece la famosa tormenta o perturbación atmosférica del planeta. ¿Se puede uno cansar de ver o fotografiar al Planeta Anillado? Yo creo que no.. Saludos!!!
ioltaworzo Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Espectacular Diego, hermosa foto. Iolta
MJ74 Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Wow Diego, muy buena toma. Te felicito, lograste un saturno impresionante!!! Saludos Marcelo
juanjo Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Te Zarpaste Diego con esta . MUY Buena me parece barbara felicitacion. Se ve mucho progreso en tus Laburos. Felicitaciones. Juanjo
jwackito Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Muy buena Diego! la compacta la tenés modificada o sacaste en afocal? si es así, muy buen tamaño para un 150! felicitaciones!!
omar Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Muy buen saturno Diego, mucho detalle y muy buen foco.
ignacio_db Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Excelente saturno Diego, se destaca muy bien la tormenta. abz Ignacio
walter42 Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 buenìsimo, muy linda foto, ojala algun dia pueda hacer lo mismo, aun soy neòfito, felicitaciones saludos walter
Alejandro Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 excelente nivel de detalle. felicitaciones saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
alfredo mario agustoni Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Muy buena toma, definida y con la tormenta bien resaltada, Saturno no deja de asombrarme cada vez que lo veo, sobre todo ahora que por primera vez observo los anillos inclinados. Saludos
diegote71 Publicado 12 de Marzo del 2011 Autor Publicado 12 de Marzo del 2011 Mil gracias a todos!!!!!!! La noche de la foto, fue una de esas ventanas que se da de vcez en cuanto: Excelente seeing, nada de humedad.. La cámara no está modificada de ningún modo, es en afocal la foto. Con el 150/1200. Saludos!!
sergit Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Muy buena captura Diego, has sacado perfectamente la tormenta. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas